FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Rob Mayes ficha por la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses') como personaje regular

El actor de 'The Client List' aparecerá en la nueva temporada de la ficción protagonizada por Rochelle Aytes.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 4 Febrero 2015 12:40

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.687 de 3.453 Ranking Infieles

  • 4

Rob Mayes ('The Client List') ficha por 'Infieles' ('Mistresses') para interpretar un papel regular durante, al menos, su tercera temporada. Esta tercera tanda de capítulos contará con 13 episodios y llegará a el canal ABC el próximo verano.

Mayes interpretará a Mark, un atractivo y descuidado chico que acaba convirtiéndose en parte de la singular familia de April (Rochelle Aytes). Poco después de su llegada a la serie, el chico acabará trabajando con Harry (Brett Tucker), con el que se llevará especialmente bien.

Rob Mayes ficha por la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses') como personaje regular

Rob Mayes ficha por la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses') como personaje regular

La serie sigue adelante sin la participación de Alyssa Milano

Desarrollada por KJ Steinberg y basada en la serie británica del homónima, 'Infieles' está protagonizada por Jes Macallan, Aytes y Yunjin Kim. Los productores siguen buscando a una cuarta protagonista femenina, cuyo nombre será anunciado los próximos meses, después de que Alyssa Milano dejara la ficción tras el final de su segunda temporada.

En un breve comunicado, la actriz comentó que el principal motivo de no seguir en 'Mistresses' se debe al cambio de rodaje de Los Angeles a Vancouver, en Canadá, para reducir costes de producción: "Tras dos maravillosas temporadas en Los Angeles, el estudio ha decidido rodar la tercera temporada de 'Mistresses' en Vancouver, Canadá, por cuestiones financieras. Tristemente he decidido que no me puedo trasladar. Tengo dos hijos menores de cuatro años. Ser madre y esposa es prioritario y no puedo simplemente desarraigar a mis niños y separar a la familia alejándome. Echaré de menos este trabajo desesperadamente y les deseo lo mejor a todos".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series