FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INCORPORACIÓN

La oscarizada Mira Sorvino ficha por 'Stalker'

La actriz, galardonada por "Poderosa afrodita", interpretará a Vicki Gregg, una prestigiosa agente del FBI.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Febrero 2015 10:26

Serie relacionada

Stalker

Stalker

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 20 capítulos

CrimenDrama

4,5

Popularidad: #1.105 de 3.442 Ranking Stalker

Nueva incorporación de altura en la serie 'Stalker'. Mira Sorvino, ganadora de un Oscar a Mejor actriz de reparto gracias a su papel en "Poderosa Afrodita", se incorpora al reparto de la ficción, según ha informado TvLine.

La intérprete asumirá el rol de Vicki Gregg, una prestigiosa agente del FBI. Su personaje regresará al departamento de policía de Los Angeles encargado de investigar casos de acoso, en el que ya trabajó anteriormente. El motivo de su regreso es la amenaza que supone un acosador de Beth Davis, una de las integrantes del departamento.

Mira Sorvino en el preestreno de "Big Hero 6"

Mira Sorvino en el preestreno de "Big Hero 6"

Así es 'Stalker'

La teniente Beth Davis (Maggie Q) se encuentra al frente de la división especial y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel. A causa de su pasado, está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que le atormentan.

Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (Dylan McDermott), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidios de la policía de Nueva York. Su fuerte personalidad, que ralla la arrogancia, le ha causado más de un problema y, aunque los choques con la teniente Davis parecen inevitables, su sagacidad y atrevimiento es justo lo que necesita el departamento.

Además de Davis y Larsen, en el equipo se encuentran el joven y entusiasta detective Ben Caldwell (Victor Rasuk), la detective Janice Lawrence (Mariana Klaveno) y la fiscal del distrito Amanda Taylor (Elisabeth Röhm).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series