FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'SALVADOS'

Jordi Évole ironiza: "La campaña que le hicieron a Esperanza Aguirre en 'CQC' es casi tan grande como la de laSexta a Podemos"

La presidenta del Partido Popular de Madrid: "laSexta es claramente el programa de 'Aló Pablo'".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 13:46

La charla entre Jordi Évole y Esperanza Aguirre en el "Aló Espe" de Salvados este domingo 9 de enero aún sigue dando que hablar. Una de las cosas más criticadas fue la cantidad de veces que Esperanza hizo alusión a Pablo Iglesias. El presentador le recriminó irónicamente: "Es curioso porque tanto usted como Gallardón son los políticos que más me han decepcionado o sorprendido. Porque yo soy de la generación del 'Caiga quién caiga' que nos hizo creer que Esperanza Aguirre era tonta y que Gallardón era progre, y con el tiempo hemos descubierto que ni Esperanza era tonta, ni Gallardon progre", a lo que la presidenta del Partido Popular de Madrid contestó: "'Caiga quien caiga' me hizo famosa en toda España".

El presentador continuó su sátira con la entrevistada diciendo: "La campaña que le hicieron es casi tan grande, como la que le hizo laSexta a Podemos". Esperanza hizo referencia de nuevo la relación entre Pablo y laSexta: "Ustedes no le preguntan nada que le incomode. Me llamó corrupta seis veces en 'laSexta noche'..."

Tensión en la entrevista de Jordi Évole a Esperanza Aguirre

Tensión en la entrevista de Jordi Évole a Esperanza Aguirre

Jordi Évole: "Hace unos días criticaste a la cadena y después fuiste al aniversario"

"Si hace eso Antena 3, ¿qué hará laSexta?", Esperanza Aguirre

El periodista le recriminó, con la ironía que le caracteriza, que hace unos días criticase al grupo Atresmedia y después fuese al aniversario de Antena 3. Entonces, Esperanza Aguirre quiso matizar sus palabras en 'Espejo público': "Yo no es que critique a la cadena, creo que la libertad de expresión es lo que ha presidido siempre Antena 3. Y lo que dije es que habían dado un reportaje sobre las eleciones griegas en el que todo eran luces. Era maravilloso que ganase Syriza, los griegos ya no iban a tener problema ninguno... y yo opiné que a lo mejor había que poner alguna sombra". "Es que Antena 3 es muy de Syriza, lo ha sido siempre", bromeó Jordi.

"Lo que dije es, si Antena 3 hizo propaganda de Syriza-Podemos, porque en las imágenes de fondo salía Pablo Iglesias, ¿qué estará haciendo laSexta?", matizó Aguirre. "Imagínate lo que estará haciendo", ironizó Évole. "laSexta es claramente el programa de 'Aló Pablo', recalcó ella.

Jordi Évole bromea: "La pluralidad es lo que siempre le ha caracterizado a Telemadrid"

"He venido con el propósito de que te sientas cómoda, bien. Me he documentado. He visto horas y horas de Telemadrid para que estés a gusto", ironizó el presentador. "Dices que has visto Telemadrid como si yo mandara ahí, cuando no mandaba ahí", respondió molesta Aguirre.

"Es verdad, recuerdo cuando le dieron el premio a la pluralidad, no no perdona me he equivocado", bromeó nuevamente Évole, mientras Aguirre defendía la pluralidad de la cadena pública. La tensión de la entrevista fue en aumento, hasta que finalmente Esperanza escapó al cumplirse el plazo que había destinado a su conversación con el de 'Salvados'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series