FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESA A TELECINCO

Jesulín de Ubrique habla de Belén Esteban y 'GH VIP', no se fia del polideluxe y no descarta participar en 'Supervivientes'

El torero: "Tengo buenos recuerdos y por encima de todo una hija en común".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 10 Febrero 2015 11:27

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #308 de 2.089

  • 14

Después de más de una década sin pisar Telecinco, Jesulín regresó coincidiendo con la estancia de Belén Esteban en la casa, donde no es conocedora de sus palabras y no puede responderle. Lo hizo en 'Hay una cosa que te quiero decir', el 9 de febrero el programa se "salvamizó" y sacaron a relucir viejos conflictos. El presentador ya lo dijo a la entrada del torero en plató: "Esta entrevista es complicada para ti y para mí".

"Habéis sido muy crueles con mi matrimonio, habéis tirado a matar"
Jesulín, entre risas, lanzó pullas al presentador, le dijo que en su programa "habéis sido muy crueles con mi matrimonio, habéis tirado a matar. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Habéis hecho y dicho mil barbaridades". Aunque no es rencoroso, no olvida. "Yo he sido como los toros bravos, tragándome la sangre para adentro viendo muchas cosas injustas y mi mujer lo ha sufrido, lo ha padecido y yo al lado de ella", por este motivo ha decidido alejarse una temporada de la televisión, "todos los guerreros necesitamos esa paz y ese descanso".

Durante el programa le pusieron imágenes de Belén Esteban en 'Gran Hermano Vip', Jesulín aseguró que nunca ha visto el programa, "sé que está Belén, pero no es un programa que me llame la atención". Jorge rescató uno de los comentarios de la concursante: "Dijo que contigo se lo había pasado muy bien y que se había reído mucho". "Es que otra cosa no puede decir", replicó el padre de Andrea.

Jesulín de Ubrique habla de Belén Esteban en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jesulín de Ubrique habla de Belén Esteban en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Sobre Belén Esteban: "No tengo ninguna conversación pendiente"

"A ver, Belén ha sido una persona que ha pasado por mi vida, que tenemos una hija en común y punto y final. La vida sigue y yo le deseo lo mejor. No le quiero buscar ni tres, ni cuatro patas al gato porque nunca las ha habido. Ustedes habéis intentado por activa y por pasiva, si yo no tengo guerras por nadie. Las relaciones se terminan, le deseo lo mejor".

Además demostró su escaso interés por la vida de Belén, desconocía que tuviese una relación y no sabía quien era Miguel. "Mi mujer es María José Campanario y Belén Esteban formó parte de una etapa anterior", así de tajante fue. Asegura que está muy enamorado y que nunca han tenido una crisis fuerte, y cuando han tenido crisis, le gusta porque "no tienes ni idea de cómo son nuestra reconciliaciones, son la puta hostia".

"Un día llevasteis a Santiago Segura al polideluxe, mintió como un bellaco y el polígrafo dijo que era verdad"

Jorge Javier Vázquez le propuso dos cosas: someterse a un polideluxe y participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. "¿Y qué hago yo en un polideluxe y en 'Supervivientes'?", bromeó Jesulín. Además le puso en un aprieto a Jorge: "¿Y lo del polígrafo es verdad? Tú me perjuras que es verdad". "Te lo juro", contestó tajante Jorge.

"Un día llevasteis a un personaje y le hicisteis una pregunta y mintió como un bellaco y el polígrafo dijo que era verdad La pregunta en cuestión era sobre si era cierto que Jesús había cobrado más que Alec Baldwin cuando hizo "Torrente 5". Algo que el aseguró que era falso. "A mí no me ensucies a Conchita", bromeó Jorge.

Y sobre 'Supervivientes' no se definió, comentó que su hermano hizo uno y lo ganó y al hablar de eso con él, éste le confesó que era muy duro. Jesulín tendría miedo de participar por la falta de comida, pero asegura que su mujer no se lo impediría, "nunca me ha puesto impedimentos a la hora de estar en lugares donde yo creo que debo de estar". Ahora que han arrimado filas Jesulín, Campanario y Telecinco, ¿será el nuevo punto fuerte de la cadena?".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series