FormulaTV

GAME OF FOOD

Abre All Men Must Dine, un restaurante londinense ambientado en 'Juego de Tronos'

El local se convierte en los salones de Desembarco del Rey del 13 al 15 de febrero.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 10 Febrero 2015 13:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Si eres fan de 'Game of Thrones' y vives en Londres... estás de enhorabuena. El primer restaurante pop-up londinense inspirado en la serie de HBO 'Juego de Tronos', All Men Must Dine, abre sus puertas exclusivamente del 13 al 15 de febrero, según informa El Economista.

El requisito para poder acudir a cenar totalmente rodeado del ambiente típico de la saga, los seguidores de la serie deben contestar a una pregunta en la página web del restaurante: "Who is your favorite 'Game of Thrones' character, and what would you cook to win their heart?" ("¿Quién es tu personaje favorito de Juego de Tronos y qué cocinarías para ganarte su corazón?"). Un jurado decidirá cuáles son las mejores respuestas.

Los salones de Desembarco del Rey serán recreados en el Hotel Andaz, situado en uno de los barrios más ricos de Londres. Toda la comida y la bebida que se sirva estará inspirada en la serie. Se han desvelado pocos detalles hasta el momento, pero se han filtrado algunos platos del menú como "Las mentiras de Tyrion Lannister y su Proclamada Inocencia", que en realidad es lengua de ternera estofada con remolacha, rábano picante y Mostaza OldTown.

Tyrion y Sansa en un banquete en Desembarco del Rey

Tyrion y Sansa en un banquete en Desembarco del Rey

Además de disfrutar del banquete de The Wandering Chef y Grosvenor Mixologists, los fans de 'Juego de Tronos' que consigan mesa en este restaurante tan especial serán testigos de una reunión del Consejo Privado en Desembarco del Rey. Los comensales deben ser mayores de 18 años.

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en abril en HBO

El 12 de abril, la serie volverá con su esperada quinta temporada a HBO. En esta entrega, no veremos ni a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), ni a Hodor (Kristian Nairn) pero, Jon Nieve tendrá más protagonismo tomando importantes decisiones.

Para que la espera no fuera tan larga, HBO ofreció el documental de media hora 'Game of Thrones: A day in Life', que sigue el proceso de rodaje de un día de la serie, en varias localizaciones y con el despliegue técnico que se le supone a una de las series más importantes de la historia de la televisión. Se puede ver el rodaje en diferentes espacios, como son Belfast, Dubrovnik y Sevilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series