Notificaciones

PROPUESTA

Pablo Iglesias: "¿Currículum para ser contratado a dedo en TVE? Haber trabajado en Intereconomia o la Cope"

El líder de Podemos se suma a las críticas de los trabajadores y Expósito le responde.

Redacción Martes 10 Febrero 2015 14:25

Desde que saltó la noticia de que RTVE iba a incorporar a 11 nuevos profesionales al Servicio de Informativos debido al "denso año electoral", las críticas se han sucedido una tras otras. Desde espectadores hasta profesionales del ente público han manifestado su rechazo ante esta nueva medida. Muchas de estas opiniones se han dado a través de Twitter utilizando el Hashtag #NoalaRedaccionParalela.

Figuras dentro del medio como Anna Bosch, que ha sido corresponsal en Moscú, Washington y Londres para la cadena pública, ha utilizado la red social del pájaro azul para publicar varios tuits referentes al tema, pero no ha sido, ni muchísimo menos, la única. A ella se ha unido el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quién ha ironizado en referencia a las nuevas incorporaciones en TVE.

Expósito contesta a las críticas de Iglesias: "Tú y yo solos en Cope, sin tuits ni mensajitos ni rodeado de pretorianos"

El comentario de Iglesias ha recibido respuesta por parte de Ángel Expósito durante la emisión del programa "La Mañana" en la Cope: "Por cierto, Pablo Iglesias, gracias por hablar de Cope en los tuits, ya me llamaste puta un día en la tele... Que nos incluyas entre tus escupitajos en Twitter es fantástico, es todo un honor", ironizó el presentador.

Pero allí no se quedo la crítica a Iglesias, ni muchísimo menos "Pedimos hace semanas una entrevista con Pablo Iglesias y la mantengo, pero aquí, en la radio, con un micrófono sin tuits, ni mensajitos, ni rodeado de pretorianos, ni iPads con quince macarras... aquí solos, hablando de cosas, de actualidad", concretó Expósito antes de proseguir con el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Uma Thurman luce nuevo rostro en la presentación de 'The Slap'Uma Thurman luce nuevo rostro en la presentación de 'The Slap'