FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Iglesias: "Me provocó rechazo con su tono de perdonavidas"

Tras la entrevista en 'laSexta noche' el presentador de 'Sálvame' cree que el líder de Podemos ha "perdido el tono".

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Enero 2015 14:16

Al igual que el 16% de la audiencia y más de 2 millones de espectadores, Jorge Javier Vázquez encendió su televisor el pasado sábado 24 de enero para disfrutar de la tensa reaparición en televisión de Pablo Iglesias en 'laSexta noche'.

Esta reaparición no dejó indiferente a nadie y menos al presentador de 'Sálvame', que no dudó en expresar en su blog en Lecturas, de una forma un tanto cruda, sus impresiones después de la entrevista.

Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Iglesias en su blog

Jorge Javier Vázquez critica a Pablo Iglesias en su blog

"Pablo Iglesias estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente"

"Iglesias dio el sábado la peor entrevista de todas las que le he visto, y ya llevo unas cuantas a mis espaldas. Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató. Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo: trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas. Habló de la imperiosa necesidad de cambio pero fue incapaz de contar cómo llevarlo a cabo", afirma el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir' en su blog.

El presentador no dudó en criticar las convicciones políticas del líder de Podemos en torno al apoyo de Iglesias a Juan Carlos Monedero y su trato a los periodistas. "Pablo Iglesias estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente. Si la entrevista se hubiera desarrollado en el plató de 'Tómbola' el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordóñez", sentencia Jorge Javier Vázquez.

La polémica entrevista de Pablo Iglesias en 'laSexta noche'

El pasado sábado se producía en 'laSexta noche' una entrevista que había generado mucha expectación: la de Pablo Iglesias. El mediático líder de Podemos regresaba al plató del programa de la cadena de Atresmedia, en el que tantos titulares ha dejado, y se sentaba en el sillón de los entrevistado y no en el de los colaboradores, para someterse a las preguntas de Iñaki López.

Una de las primeras preguntas estuvo relacionada con su pareja Tania Sánchez, colaboradora habitual del programa y diputada de Izquierda Unida. Sánchez se encuentra salpicada por una trama de corrupción en el ayuntamiento de Rivas que, según se había dicho estos últimos días, habría llevado a Iglesias a romper con ella para que no le afectase en su imagen. Al respecto, Pablo aseguraba que "Tania Sánchez ha cometido dos pecados: el primero ser mi novia, y el segundo haberse enfrentado a la mafia de Madrid. Hoy desayunábamos y leíamos en un periódico que habíamos roto... y nos echábamos unas risas. Hay gente tan miserable que pretende utilizar la relación de dos personas para hacer daño".

Sin embargo, el momento más tenso de la noche lo protagonizó con Eduardo Inda, que le daba la "bienvenida" al programa asegurando que se había convertido en uno más de la casta, a lo que Iglesias le respondía: "Dime sólo si es verdad que te llamaban Don Pantunflo". Inda hacía caso omiso a esta provocación y sacaba el tema del supuesto fraude a Hacienda de Monedero y de los ingresos en dinero negro que Iglesias no había negado, y le preguntaba si le iba a expulsar o le iba a mandar un sms diciendo "sé fuerte, hacemos lo que podemos".

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series