FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER Y EN FORMULATV

Sobre 'En tierra hostil': "Veo un fallo grave: la música. Es un reportaje de investigación, no Resident Evil"

La mayor parte de los comentarios fueron valorando positivamente la calidad del programa.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 12:22

Programa relacionado

En tierra hostil

En tierra hostil

En tierra hostil

2015 - Act

España

Documental

6,8

Popularidad: #345 de 1.989

  • 7

La emisión del pasado 10 de febrero de 'En tierra hostil' fue todo un éxito, y no sólo en audiencia (batió récord con un 20,9% y 3.588.000 espectadores), sino que se proyectó como todo un foco de opinión. Muchos de los espectadores no se reprimieron a la hora de dar sus impresiones, sobre el reportaje realizado por el equipo de Jalis de la Serna en Corea del Norte, calificado como el país más hermético del mundo.

Los usuarios se manifestaron con comentarios variopintos que iban desde la sorpresa hasta la indiganción, en un programa que además de mostrar la situación actual de Corea del Norte, se desplazó también hasta Corea del Sur para contar con los testimonios de un par de desertores del régimen.

La opinión de los usuarios de FormulaTV

Muchos de los usuarios registrados en FormulaTV.com han dado su impresión a cerca del programa. Spark87 ha comentado: "¡Qué bien estuvo anoche 'En tierra hostil' con su visita a Corea del Norte! Aunque las historias de los supervivientes de los campos de concentración del régimen dejaban al borde de la lágrima, la verdad. Esa madre que tuvo que matar a su hijo y comérselo me dejó con un impacto tremendo", mientras que Oscarsitu ha escrito: "Aunque no sea mucho de ver reportajes, odie Antena 3 y demás, les recomiendo que vean el reportaje de 'En Tierra Hostil' sólo para que puedan comprobar cómo entran los extranjeros a Corea del Norte."

Alejandro Cao de Benós y Jalis de la Serna

Alejandro Cao de Benós y Jalis de la Serna

Joxear resalta la labor del equipo periodístico: "De momento, el programa está cumpliendo mis expectativas, que eran altas. ¡Enhorabuena al equipo! Excelente el reportaje hace una semana sobre México. En Corea del Norte, que yo recuerde (de periodistas españoles) la primera fue Rosa María Calaf. Y no muchos más han ido. Ir allí (aunque casi no te dejen contar nada) ya es un gran éxito." del mismo modo que Memolatelecinco: "Felicidades a 'En tierra hostil', ayer estuvo genial , enhorabuena."

Y por su parte Yoguay] manifestaba su impresión ante la actitud de Alejandro Cao de Benós: "Impresionante el reportaje de anoche de 'En Tierra Hostil'...por momentos creía que el español se le iba la cabeza y los encerraba a todos...que en todos sitios tenga que haber un loco y allí muchos y uno sea español. El tío me daba miedo, grande Jalis."

Reacciones en Twitter

La red social del pájaro azul ardió durante la emisión del programa y convirtió el hashtag #EnTierraHostil5 en trending topic rápidamente. Aún el día siguiente por la mañana, el programa sigue estando entre lo más comentado de la red social.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series