Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

DE ENHORABUENA

'El hormiguero' bate su récord histórico de espectadores con Dani Rovira

El reciente ganador del Goya al mejor actor revelación supera con su visita al récord de Adriana Ugarte.

Redacción Miércoles 11 Febrero 2015 11:33

El programa 'El hormiguero' de Pablo Motos logró este martes 10 de febrero su mejor dato histórico de espectadores con la visita de Dani Rovira, que cosechó una audiencia de 3.599.000 espectadores y un 17,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el programa más visto de los nueve años de historia del programa. Además, Trancas y Barrancas se hicieron también con el minuto de oro del día, con 4.899.440 espectadores y el 23,5% de share.

El programa recibía al actor tras haber sido galardonado este sábado 7 de febrero con el premio Goya al mejor actor revelación por su papel protagonista en la película "Ocho apellidos vascos". Precisamente, en esta edición de los premios Goya, el actor fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias, labor por la que se ganó buenas críticas por parte de la audiencia.

Dani Rovira en 'El hormiguero'

Dani Rovira en 'El hormiguero

Dani Rovira se sitúa así en el ranking de programas más vistos de 'El Hormiguero', seguido de Adriana Ugarte y Peter Vives (3.560.000 espectadores y 16,4% de cuota de pantalla), el 20 de enero del año pasado, y de Frank Cuesta, que el pasado 16 de diciembre cosechó una audiencia de 3.404.000 espectadores y un 16.6% de share.

En cuota de pantalla, el mejor resultado sigue estando en manos de Cuatro. El 26 de agosto de 2010, la cadena ofreció una entrega especial con motivo del inicio de su nueva temporada. Aquel día 'El hormiguero' contó con la presencia de Will Smith, Jada Pinket Smith, Jaden Smith y el actor Jackie Chan. Ni más ni menos que el 19,7% de la audiencia se decantó por el programa, un resultado espectacular si tenemos en cuenta que el programa se emitía en la llamada "segunda división". Más de 2,4 millones de espectadores vieron el programa.

Cierra 2014 con sus mejores datos hasta la fecha

Pese a sus casi nueve años de edad, el programa continúa en plena forma y logrando nuevos máximos de audiencia. El pasado mes de diciembre, sin ir más lejos, fue el mes más visto de sus nueve temporadas, tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores, con una media de 14,6% de share y 2.943.083 espectadores.

También en 2014, el formato de Pablo Motos celebró el cierre de su octava temporada con sus mejores datos cosechados hasta la fecha, tanto en número de espectadores (con una media de 2,5 millones) como en cuota de pantalla, con un 12,8%.

Jennifer Esposito "sustituirá" a Alyssa Milano en la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses')Jennifer Esposito "sustituirá" a Alyssa Milano en la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses')

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.