FormulaTV

TODO UN FENÓMENO

Atresmedia capitaliza el éxito de Dani Rovira en los Premios Goya 2015

El actor acudió el pasado domingo a 'El objetivo' y será el invitado de este martes en 'El hormiguero'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Febrero 2015 16:53

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #127 de 1.989

  • 1

La vigésimo novena edición de los Premios Goya dejaron un claro vencedor: Dani Rovira. El cómico se enfrentaba a una compleja doble tarea: por un lado, era el presentador de la ceremonia y sería examinado con lupa; y, por otra parte, estaba nominado a Mejor actor revelación por su papel en "Ocho apellidos vascos". Pero el malagueño salió airoso de ambas y, además de ganar el galardón, fue de lo mejor en una larga y aburrida gala.

En los últimos tiempos, Rovira ha sido un rostro ligado a Mediaset. El actor forma parte de 'B&b, de boca en boca' y, además, tanto "Ocho apellidos vascos" como su secuela están producidas por el grupo. Pero, tras su éxito el pasado sábado en la fiesta del cine español, ha sido Atresmedia la que ha contado con el andaluz en sus programas.

Dani Rovira en 'El objetivo'

Dani Rovira en 'El objetivo'

Acudirá el próximo martes a 'El hormiguero'

Rovira acudió el pasado domingo 'El objetivo', que preparó una entrega dedicada al cine y que contó con otros invitados de renombre como Paco León o Antonio de la Torre. El andaluz charló con Ana Pastor sobre su beso con Clara Lago y afirmó que el fallecido José Antonio Labordeta era su político preferido porque tenía una cualidad necesaria para todo buen político, "ser antes buena persona".

Pero esta no es la única visita que el monologuista hará a un plató del grupo Atresmedia. El próximo martes acudirá a 'El hormiguero', donde repasará junto a Trancas y Barrancas los mejores momentos de la ceremonia de los Premios Goya y hablará sobre sus nuevos proyectos. Además, el pasado 26 de enero, el actor acudió al plató de 'En el aire', para hablar de los preparativos de la gala.

Por el momento, no está previsto que Dani Rovira acuda a ninguno de los programas de Mediaset, si bien es cierto que tiene pendiente de estreno la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca', en la que interpreta a Juan Gutiérrez, el becario de la revista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series