FormulaTV

A LAS 23:00 HORAS

Comedy Central estrena este jueves 'Yutubers', con lo último de la red de la mano de Angy y los youtubers más famosos

El programa trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter de la mano de conocidos youtubers.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 18:20

Programa relacionado

YuTubers

YuTubers

YuTubers

2015 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #1.193 de 1.989

El próximo jueves 12 de febrero, a las 23:00h, Comedy Central estrena 'Yutubers', un programa de Vodafone yu que trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Lo último de la Red de Redes de la mano de sus mayores expertos: los youtubers.

Así, los youtubers españoles con más suscriptores, Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto, Tonacho, entre otros, se convierten en los mejores colaboradores y comparten todo su conocimiento y trucos sobre la Red en un programa que cuenta, además, con Angy Fernández como presentadora y con los cómicos Antonio Castelo y David Broncano.

Angy Fernández junto al Sr.Cheeto y Mangel

Angy Fernández junto al Sr.Cheeto y Mangel

Las fotos más locas, los memes del futuro, los mejores vídeos de gatetes, los virales del mañana, todo lo que está en Internet... para aprender, pero sobre todo para reír mucho. Un programa para nerds, hipsters, gamers, el moderno del pueblo, la novia que odia los videojuegos y para cualquiera que le apetezca pasar un buen rato de la mano de la mejor fauna (y flora) de Internet: los youtubers

El programa 'Yutubers' ofrece los contenidos y secciones más surrealistas de toda la televisión. Por ejemplo, "Aquí no se puede grabar", un espacio que descubre los sitios donde no se puede grabar (previa grabación, por supuesto), "¿Quién demonios vive ahí?", un ¿reportaje? que enseña las casas (o agujeros) dónde viven los youtubers españoles o "Tuits al dolor" dónde famosos leen los tuits más faltones e hirientes dirigidos hacia ellos. Desde analizar los videos más absurdos de Youtube hasta descubrir las parodias más desternillantes, pasando por hacer un repaso a los perfiles de Instagram de los famosos. Todo ello tiene cabida en 'Yutubers'.

Las caras de 'Youtubers'

Angy Fernández

Finalista de la primera edición de 'Factor X' en España, ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena, concursante de 'Splash! Famosos al agua, conocida por todos los adolescentes españoles por su papel de Paula en la serie 'Física o química', actriz, cantante y ahora también presentadora de "Yutubers". Angy muestra aquí su lado más divertido y hasta maternal, porque, en más de una ocasión, tendrá que poner firmes a los colaboradores.

Antonio Castelo

El más formal de todos los colaboradores del programa, algo que tampoco es tan complicado si se analiza al resto. Es un cómico y guionista conocido por sus trabajos en 'Caiga quien caiga, 'Buenafuente' y 'UAU!. Actualmente colabora en el programa "Yu No Te Pierdas Nada", el programa de Vodafone yu que se emite en Los 40 y en 'El internado' de La Sexta.

Antonio Castelo, Davis Broncano, Elvisa y Sr. Cheeto

Antonio Castelo, Davis Broncano, Elvisa y Sr. Cheeto

Broncano

David Broncano comenzó su andadura como cómico en Comedy Central con el programa 'Nuevos Cómicos'. Desde entonces ha participado en programas como 'Estas no son las noticias presentado por Quequé o 'UAU!' con Santi Millán. Actualmente es colaborador de "Yu No Te Pierdas Nada". Se hizo famoso en toda España por protagonizar una parodia en la que representaba a una supuesta niña de Paraguay que pedía a los futbolistas españoles que perdieran contra su país durante el Mundial de Sudáfrica. Polémico y broncas... seguro que la lía en "Yutubers".

Sr. Cheeto

Su propio nombre lo indica, tiene cara de Cheeto. O por lo menos esa es su foto de perfil en su canal de Youtube, porque lo suyo va de cocina. Eso, sí, un cheeto elegante, con bigote incluido. Gracias a videos como "La ruleta asquerosa: el reto de las grageas de todos los sabores" su canal lleva más de 28 millones de visualizaciones y pronto llegará al millón de suscriptores. Y además, compartirá su sentido del humor en "Yutubers" porque, como él dice: "Si tú te haces gracia a ti mismo, tiene que haber alguien como tú en alguna parte".

Mangel

Mangel es íntimo amigo de Sr. Cheeto. Especialista en hacer vídeos de lo que él llama mierdijuegos (videojuegos para los demás) y videos con el resto de sus amigos youtubers, tiene más de 3 millones de suscriptores. Todo un ejército de fans a los que él se refiere como "marvados".

Elvisa

Con medio millón de suscriptores en Youtube gracias a videos como "Cómo reaccionar ante los medios si nuestro vecino se hace famoso" o "Cómo ponerse una banda de cera", este youtuber conocido por su característica camiseta de pijama rosa y peluca hasta la cintura es uno de los colaboradores más desternillantes del programa. Presentará secciones tan divertidas y ridículas como "Welcome to the nineties" dónde hará un repaso por la tecnología de los 90's con los Power Points (los puntos del poder, como él los llama) o los disquetes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series