FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Laverne Cox ('Orange is the new Black') ficha por 'Doubt', la nueva serie de CBS

La serie contará la historia de un abogado que se involucra más de la cuenta con una clienta acusada de asesinato.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 13:37

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #213 de 3.453 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Laverne Cox

Laverne Cox

Laverne Cox , actriz que interpreta a Sophia Burset en la exitosa serie 'Orange is the New Black', ha fichado por el piloto del nuevo drama que está preparando CBS, 'Doubt', según informa Showrunner. La actriz transgénero está arrasando en el mejor momento de su carrera.

Esta nueva serie ha sido creada por los productores de 'Anatomía de Grey', el matrimonio Tony Phelan y Joan Rater y su producción ejecutiva está en manos de CBS Television Studios, Sarah Timberman y Carl Beverly. La trama gira en torno a un abogado defensor que trabaja para una importante firma de moda y que comienza a involucrarse más de lo que debería en una relación con una de sus clientes acusada de cometer un terrible asesinato.

Aún no se sabe quién interpretará el papel del abogado protagonista, pero es seguro que Laverne Cox se meterá en la piel de Cameron Wirth, una abogada transexual con un gran carisma, tan competitiva como compasiva, que se formó en una de las universidades con mejor reputación de la Ivi League (Harvard, Princeton, Yale, Cornell, Columbia, Brown, Pennsylvania y Dartmouth) y aprendió de buena mano lo que fue la injusticia en su juventud, lo que le llevó a convertirse en la abogada defensora que es ahora.

Un hito en la historia del transgénero

Laverne Cox fue, el pasado año, la primera mujer transgénero nominada a un Emmy en la categoría Mejor Actriz Invitada y realizó un documental sobre ser transgénero viviendo en los Estados Unidos, titulado 'Laverne Cox Presents: The T Word'.

En 'Doubt', se convertirá en la primera mujer transexual que tendrá un papel principal en una serie. Los prejuicios en lo relacionado con la orientación sexual y la identidad de género ya son historia en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series