FormulaTV

17 DE FEBRERO

AXN estrena la segunda temporada de 'La caza', protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson

Las nuevas entregas llegan al canal justo un año después de haberla estrenado en España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 17:42 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:30

Serie relacionada

The Fall

The Fall

2013 - 2016

Reino Unido 3 temporadas 17 capítulos

CrimenDramaThriller

7,8

1 crítica

Popularidad: #1.063 de 3.445 Ranking The Fall

  • 4

  • 1

En la madrugada del 17 al 18 de febrero a las 00:25h AXN estrena en televisión la segunda temporada de 'La caza' ('The Fall'), el thriller psicológico que deslumbró a la crítica del Reino Unido. Jamie Dornan ("Cincuenta sombras de Grey) y la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro Gillian Anderson ('Expediente X', 'Hannibal'), protagonizan esta inquietante producción en la que el juego psicológico de los protagonistas mantiene la tensión de la historia.

La serie de la BBC deslumbró a la crítica en Reino Unido, logrando además dos nominaciones de los premios BAFTA
'La caza' supuso el regreso de Anderson con un rol protagonista en una serie de investigación desde "Expediente X". Anderson nos presenta la misma inteligencia y profundidad de carácter en su representación de Stella Gibson, una exitosa y altamente experimentada detective de homicidios. Jamie Dornan, por su lado, da vida a Paul Spector, el despiadado depredador en serie que busca la detective.

Pasados diez días desde la llamada de Spector a Gibson para anunciarle que nunca iba a atraparlo, ella aparece sentada con su última víctima, Annie Brawley, esforzándose por recordar algo sobre su ataque que pudiese ayudar a la investigación policial. Así arranca la nueva temporada.

'La caza', protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson

'La caza', protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson

Visitando la escena del crimen, Gibson se une a la asistente del jefe de policía, Jim Burns, quien ayuda a mantener la presión para proseguir con el trabajo. El asesino sigue ahí, y la policía no está cerca de atraparlo.

Mientras tanto, en una cabaña aislada en Escocia, Spector está esperando. Ya no está con su familia. Está solo, con sus pensamientos y plagado de fantasías. Cuando una furiosa Sally-Ann llama desde Belfast para informarle sobre las sospechas que crecen en Katie, decide que es hora de regresar a casa y ocuparse de todos los cabos sueltos.

Así es 'La caza'

'La caza' es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt ('Prime Suspect') que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie; el otro, un policía encargado de encerrarlo entre rejas.

Paul Spector (Jamie Dornan) es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no ha caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza. Pero cuando la detective Gibson (Gillian Anderson) del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series