Notificaciones

RENOVADA

Cinemax renueva 'Banshee' por una cuarta temporada

La nueva temporada contará con menos capítulos que las tres anteriores.

Sergi Cabanes Jueves 12 Febrero 2015 20:04

A pesar de no haber terminado de emitir la tercera temporada todavía, la cadena de cable premium Cinemax ha decidido renovar 'Banshee' por una cuarta tanda de capítulos, según apunta TVLine.

Ivana Milicevic y Antony Starr en una escena de la tercera temporada de 'Banshee'

Ivana Milicevic y Antony Starr en una escena de la tercera temporada de 'Banshee'

La serie dramática creada por David Schickler y Jonathan Tropper que protagoniza Antony Starr en la cadena hermana de HBO seguirá explorando la inhóspita y ficticia comunidad de 'Banshee', en el estado de Pensilvania, el próximo año.

La cuarta temporada será más corta

A diferencia de las tres primeras temporadas, que cuentan con diez capítulos cada una, la cuarta temporada, que previsiblemente llegará en enero de 2016, será más corta, estará formada por 8 episodios.

La tercera temporada, actualmente en emisión en Estados Unidos, llegará a su fin el próximo mes de marzo. En España 'Banshee' se emite en Canal+ Series, donde todavía no se ha estrenado la tercera tanda de capítulos.

'Banshee', a punto de ser la serie más longeva de Cinemax

'Banshee' ya está a un paso de convertirse en la serie de ficción más longeva de Cinemax. Ese honor lo ostenta hasta la fecha la coproducción británicoamericana 'Strike Back', que este año emitirá su quinta y última temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandro Loez ('QQCCMH'), desnudo en la revista ShangaySandro Loez ('QQCCMH'), desnudo en la revista Shangay