FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS TEMPORADAS

'Nashville' (T2), 'Louie' (T4) y 'Banshee' (T2), en mayo en Canal+Series

A partir del 2 de mayo, llegan a Canal+Series los estrenos de temporada de sus series.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Abril 2014 16:43

Con tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, la segunda temporada de 'Nashville', creación de Callie Khouri, (ganadora del Oscar al Mejor Guion por "Thelma & Louise") se podrá ver en Canal+ Series desde el 2 de mayo a las 22:00 horas.

Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EEUU, la serie está protagonizada por Connie Britton ('Friday Light Nights', 'American Horror Story'), Hayden Panettiere ('Héroes'), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

En esta temporada, el futuro de Rayna y el de su familia penden de un hilo, mientras Juliette intenta superar la marcha de su madre y Scarlett emerge como una prometedora estrella. La ambición, la música y la tensión sexual siguen siendo la tónica dominante de este duelo entre mujeres de armas tomar, dispuestas a cualquier cosa por defender su carrera artística como iconos del country.

La T4 de 'Louie', cuatro días después de su estreno en EE.UU.

Tan solo cuatro días después de su estreno en EE.UU. llegará la cuarta temporada de 'Louie' el próximo 9 de mayo a Canal+Series.

Después de más de año y medio de respiro, la cuarta etapa traerá de vuelta a un 'Louie' con nuevos cameos de lujo y el mismo humor incómodo y cotidiano que la han convertido en una de las comedias más aclamadas por la crítica en EE.UU., con cinco nominaciones a los premios Emmy en las categorías de Actor de comedia, Dirección y Guion, de las que se ha llevado esta última.

Louis C.K protagoniza, dirige, escribe y produce 'Louie'. Como actor, ha aparecido en series como 'Parks and Recreation' o en películas como "Increíble pero falso", pero su reputación en el mundo de la comedia se la ha ganado como guionista y monologuista. Ha escrito guiones para 'Saturday Night Live' y los shows de David Letterman o Conan O' Brien entre otros. También fue reador de la serie 'Lucky Louie' para HBO.

El 21 de mayo, la T2 de 'Banshee'

Desde el 21 de mayo los adictos a 'Banshee', serie producida por Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') podrán disfrutar de su segunda temporada.

'Banshee' es una serie creada por David Schickler y Jonathan Tropper para Cinemax, el canal de acción de HBO. El veterano director Greg Yaitanes ('Daños y prejuicios', 'House', 'Perdidos', 'Prison Break') actúa en esta temporada como productor ejecutivo principal.

En esta segunda temporada, a pesar de mantener su puesto como sheriff, Lucas debe enfrentarse a una nueva amenaza que podría poner en peligro la confianza que se ha ganado en 'Banshee' gracias a su falsa identidad, mientras se recompone junto a Anna del sangriento enfrentamiento con Mr. Rabbit al final de la primera temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series