Notificaciones

GALA 6

Víctor Sandoval es el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

La sexta gala del reality se ha saldado con la expulsión del presentador de televisión madrileño.

Tony López Jueves 12 Febrero 2015 23:12

Como cada jueves, la sexta gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con una nueva expulsión. El 67,2% de los votos de la audiencia han convertido a Víctor Sandoval, presentador y excolaborador de 'Sálvame', en el cuarto expulsado del reality show que emite Telecinco.

Después de que el grupo volviese a nominar tras las trampas de Belén Esteban, Sandoval compartía nominación con Aguasantas e Ylenia, salvadas y fuera de la zona de peligro antes de que se decidiera la expulsión, y Ares Teixidó.

La sexta gala del reality se ha saldado con la expulsión del presentador de televisión madrileño

La sexta gala del reality se ha saldado con la expulsión del presentador de televisión madrileño.

Ylenia, Ares Teixidó e Israel Lancho son los nuevos nominados de 'GH VIP'

La sexta gala de 'Gran Hermano VIP 3' ha traído nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión de Víctor Sandoval, Ylenia, Israel Lancho y la veterana nominada Ares Teixidó lucharán durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el quinto eliminado del concurso presentado por Jordi González en Telecinco.

El nombre del quinto expulsado de la casa de más "VIP" del país será revelado el próximo jueves, durante la gala presentada en directo por Jordi González. Antes de esta cita, los espectadores del concurso podrán seguir última hora de los concursantes durante el debate celebrado el próximo domingo.

La guerra entre Coman y Víctor Sandoval, uno de los frentes más comentados en la gala

Pese a haber estado nominado durante esta semana, Víctor Sandoval no pasó ni una a ninguno de sus compañeros. Durante la pasada semana, el madrileño siguió su particular cruzada contra Coman y no dudó en afirmar que el Adán negro se encuentra victimizando con su enfermedad ocular.

Estas afirmaciones fueron suscitadas después de que durante una de las noches el guineano se fuera a la cama más tarde de lo que solía hacerlo. Cabe recordar que debido a esta enfermedad, Coman, el exconcursante de 'Adán y Eva', necesita dormir un mínimo de horas para que descansen sus ojos.

Víctor Sandoval cuestiona la enfermedad ocular de Coman

Víctor Sandoval cuestiona la enfermedad ocular de Coman

Poco tiempo tardó esta crítica en llegar a los oídos del guineano, que apareció en la cocina exigiendo a Víctor que todo comentario que hiciese, prefería que lo hiciese en su presencia y no a sus espaldas. Sandoval afrontó la situación no dudó en contestar a Coman: "Te lo estoy diciendo, ¿cómo es posible que ayer pasaras tanto tiempo despierto?".

Coman, cansado de las habladurías de su compañero no dudó en contraatacar afirmando que el expresentador de 'Mamma mía' se encontraba criticándolo a sus espaldas. Víctor no tardó en aclararle que lo que ha afirmado por activa y por pasiva es que cree que "no está ciego" y que es justamente eso lo estaba comentando con sus compañeros, dejando entrever en todo momento que está preocupado por su salud.

Tras el incesante griterío del madrileño, Coman prefirió no seguir con la conversación y advirtió a Sandoval que antes de volver a verter críticas sobre él en la casa pregunte directamente a él por lo referente a su salud ocular.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
James Franco protagonizará '11/22/63', la nueva serie de Hulu basada en el libro de Stephen KingJames Franco protagonizará '11/22/63', la nueva serie de Hulu basada en el libro de Stephen King