FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Kiti Manver, nuevo fichaje de 'Seis hermanas'

La actriz tendrá un personaje fijo en la nueva serie diaria de La 1.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 11:56

La actriz Kiti Mánver se incorpora a la nueva serie diaria que TVE está preparando para las sobremesas de La 1, 'Seis hermanas', y lo hace con un personaje fijo, según ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

La intérprete dará vida en la serie de Bambú Producciones a Dolores Loygorri, una mujer altiva y preocupada por las apariencias que tendrá que lidiar con todo tipo de adversidades con tal de mantener su elevada posición en la sociedad madrileña tras la muerte de su marido.

Kiti Manver

Kiti Manver

La actriz se incorpora a este nuevo proyecto tras haber participado en el tramo final de la octava temporada de 'La que se avecina, tal y como adelantó este portal. Su emisión, por el momento, queda aparcada tras la decisión de Telecinco de no retomar la octava temporada tras las Navidades.

Dolores se trata de un nuevo personaje fijo para la actriz tras su papel de Charo en la segunda temporada de 'Vive cantando', a la que se incorporó como madre de Jota en sustitución de Concha Velasco, que tuvo que abandonar el proyecto antes de empezar debido a la enfermedad que le obligó a alejarse de las televisiones.

Las hermanas Silva

La serie de La 1 sigue sumando rostros a su elenco. Esta semana se podían conocer los nombres de las seis hermanas Silva, las protagonistas de la ficción. Se trata de las actrices María Castro,Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena y Carla Díaz.

Junto a ellos, también se han desvelado nombres de interpretes de gran trayectoria en el panorama nacional, como Álex Gadea, Fernando Andina, que ha participado en 'El comisario' o 'Gran Reserva' y Cristóbal Suárez quién tendrá un papel en la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series