FormulaTV

SÁBADO A LAS 21:30

Iñaki López entrevista a Tomás Gómez en 'laSexta noche' tras su polémica salida del PSM

Al plató del programa de laSexta también acudirá David Muñoz, el chef de Diverxo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 16:40

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

'laSexta noche' vuelve este sábado a las 21:30 horas a su cita en el Prime Time de laSexta y como viene siendo habitual en los últimos programas lo hace con el protagonista político de la semana. En el programa anterior acudieron al plató Alberto Garzón y Tania Sánchez para tratar la polémica salida de la madrileña y en esta ocasión acudirá otro político ligado a la capital.

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero llega con el mejor análisis de la semana y recibirá en plató la visita de Tomás Gómez, tras el terremoto que ha sacudido al PSM esta semana, que se ha saldado con su destitución del cargo de Secretario General de los socialistas madrileños.

Iñaki López y Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero

Además, Álvaro Nadal (PP), Manuel de la Rocha (PSOE) y Eduardo Gutiérrez (Podemos) acuden al plató para analizar las propuestas económicas de sus partidos y debatir, siempre en el marco del dialogo y el respeto, cual es la mejor receta para la recuperación económica de España.

Iñaki López charlará también en plató con David Muñoz, chef de Diverxo, que dará su peculiar visión de la actualidad. El cocinero propietario del único restaurante con tres estrellas Michelin en Madrid, ha sido el descubrimiento del pasado año, concediendo entrevistas en 'Viajando con Chester' o 'En el aire'.

Primer programa sin Gay de Liébana

Los datos de audiencia son los nuevos Dioses de la televisión, imparciales y sin compasión dictan sus juicios, manteniéndose inalterables a ningún soborno u orden. Y es que por ellos se hace cualquier cosa, como fichar a parte del equipo del programa de la competencia. En esta ocasión, es Telecinco la que vuelve a recurrir a esta fórmula al fichar a José María Gay de Liébana, el experto en economía y finanzas de 'laSexta noche'.

José María Gay de Liébana, profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, economista, conferenciante y escritor, se incorpora a 'Un tiempo nuevo' (Telecinco) para hacerse cargo del debate económico del espacio de actualidad que conduce Sandra Barneda en el prime time de los sábados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series