FormulaTV

REPASO

La trayectoria televisiva de Luke Grimes antes de encarnar a Elliot Grey en "Cincuenta sombras de Grey"

El actor contaba con una trayectoria bastante ligada al mundo de la televisión antes de encarnar al hermano del protagonista de la cinta.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 16:22

Tras el estreno de "Cincuenta sombras de Grey" el pasado viernes 13 de febrero, Luke Grimes será conocido para muchos de los seguidores de la saga literaria y cinematográfica como Elliot Grey, el hermano mayor de Christian Grey (Jamie Dornan), protagonista del film.

Pese a ello, el actor norteamericano ya contaba con una trayectoria bastante sólida en el mundo de la interpretación, llegando a protagonizar más de una decena de películas y a aparecer como personaje regular en dos de las series norteamericanas que más seguidores han conseguido a lo largo del mundo.

Luke Grimes encarna a Elliot Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

Luke Grimes encarna a Elliot Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'

'Cinco hermanos' ('Brothers and Sisters') - (2009 - 2010)

Al igual que Elliot Grey, Ryan Lafferty, el personaje al que encarnó Luke Grimes en 'Cinco hermanos', fue "adoptado" por su familia. En la serie de televisión protagonizada por Calista Flockhart, Grimes interpretó a otro de los hermanos que William Walker tuvo fuera de su matrimonio con Nora (Sally Field).

Luke Grimes interpretó a Ryan Lafferty en 'Cinco hermanos'

Luke Grimes interpretó a Ryan Lafferty en 'Cinco hermanos'

El joven fue presentado en la serie durante sus dos últimas temporadas como un responsable estudiante que intenta integrarse en una familia en la que en no se encuentra muy a gusto. Pese odiar a William, el fallecido cabeza de familia de los Walker, por abandonar a su madre después de que esta diese a luz, Ryan acaba metiéndose de lleno en el núcleo familiar ayudando a su hermana Kitty con la recuperación de su enfermedad y enamorándose de Rebecca, su medio hermana.

'True Blood' (2013)

Al igual que el personaje de Elliot Grey, una de las características de James, el vampiro al que Luke Grimes interpretó en 'True Blood' es su inteligencia y su sensualidad. James Kent es compasivo, protector y posee un "alma de poeta", que demuestra cuando toca su vieja guitarra.

Luke Grimes interpretó a James Kent en 'True Blood'

Luke Grimes interpretó a James Kent en 'True Blood'

El "chupasangres", presente en 14 de los episodios de 'True Blood', podría catalogarse como único entre los de su especie ya que, pese a ser tentado por Jessica se niega a tener relaciones sexuales con la ardiente mujer vampiro. Como resultado de esta negativa, James acaba con uno de sus colmillos rotos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series