FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SERIAL DIARIO

Antena 3 comienza esta semana el rodaje de 'Enfermeras'

La cadena comienza esta semana las grabaciones de 'Enfermeras', la que será su nueva serie de ficción diaria. Mariano Alameda y Pilar Punzano encabezan el reparto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2007 13:00

Serie relacionada

CLA. No somos ángeles

CLA. No somos ángeles

2007

España 1 temporada 23 capítulos

Drama

3,3

Popularidad: #922 de 3.453 Ranking CLA. No somos ángeles

  • 9

Antena 3 comienza esta semana las grabaciones de su nuevo serial diario, 'Enfermeras'. Pese a tener todos los decorados listos, no es hasta hoy cuando la productora Europroducciones ha empezado a grabar la serie, que llegará a Antena 3 en las sobremesas, aunque aún falte para su estreno.

Todavía está también sin atar el título de esta producción, y es que aunque nos refiramos ella como 'Enfermeras' lo más probable es que finalmente sea presentada bajo otro título.

La nueva serie será emitida de lunes a viernes en un horario todavía sin determinar, aunque queda claro que será en la franja de tarde. 'Enfermeras' se centrará en la vida personal y profesional de un grupo de enfermeras.

La serie contará con un reparto coral. La mayoría de los actores y actrices que tomarán parte en esta producción serán más bien poco conocidos. Rostros nuevos que esperan tener su gran oportunidad en esta producción diaria. No obstante, el reparto estará encabezado por dos caras muy populares: Mariano Alameda ('Aquí no hay quién viva') y Pilar Punzano ('El comisario').

Con esta producción, Antena 3 volverá a meterse en el ámbito sanitario, tras abandonarlo en 1996. En aquel entonces la cadena apostó por un novedoso producto que finalmente no contó con el respaldo mayoritario de la audiencia ('Hospital'). Un año antes, la cadena probó suerte con 'Chicago Hope', una apuesta que intentó competir sin éxito contra 'Urgencias'.

Europroducciones cuenta con un excelente curriculum en lo que a seriales de producción propia se refiere. 'Obsesión', 'Luna negra', 'La verdad de Laura' y 'El secreto' son una muestra de ello. Todos ellos contaron con el respaldo de la audiencia en la franja de tarde de TVE1.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series