FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INCORPORACIÓN

Berta Vázquez, novia de Mario Casas, se suma a 'Vis a vis'

La actriz dará vida a Estefanía, una chica lesbiana, celosa y posesiva, que tiene como mote "la Rizos".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 18:51

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.452 Ranking Vis a vis

  • 1.431

  • 3173

Se siguen confirmando los fichajes para 'Vis a vis', la nueva ficción que Globomedia producirá para Antena 3 y que se sitúa como una de las grandes apuestas del canal para la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Najwa Nimri, Alba Flores y Roberto Enríquez, Vanitatis ha confirmado a un nuevo rostro: Berta Vázquez.

Vázquez, que presentó a los castings de 'La Voz', también es la actual novia de Mario Casas. La actriz tendrá un papel en "Palmeras en la nieve", una de las películas más esperadas de 2015 y que está producida por el grupo de San Sebastián de los Reyes.

En esta nueva ficción, Berta interpretará a Estefanía, cuyo mote es la Rizos y que es "una chica lesbiana, celosa y posesiva. La Rizos es rebelde por naturaleza. No tiene miedo a nadie y tiene un pronto que le es imposible frenar. En definitva, toda una defensora de las causas perdidas", según afirma dicho portal.

Berta Vázquez, el nuevo fichaje de 'Vis a vis'

Berta Vázquez, el nuevo fichaje de 'Vis a vis'

Se suma a Maggie Civantos, Najwa Nimri, Alba Flores...

La actriz que une a un elenco que poco a poco se va definiendo. La protagonista será Macarena y estará interpretada por Maggie Civantos. La actriz, que intervino en 'Bienvenidos al Lolita', dará vida a una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión.

Por su parte, FormulaTV.com desveló en exclusiva las incorporaciones de Najwa Nimri y Carlos Hipólito a la ficción. La actriz interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. Aprovechando sus rasgos físicos, la actriz dará vida a una mujer atractiva, de ascendencia árabe. Hará lo que sea por conseguir sus objetivos, por lo que más vale no cruzarse en su camino. Autoritaria, maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. La pareja de Zulema fuera del penal es El Egipcio, un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

Alba Flores en la TV movie sobre Vicente Ferrer

Alba Flores en la TV movie sobre Vicente Ferrer

Hipólito dará vida a Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista. Será un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Su paso por la Guardia Civil lo han convertido en un padre estricto, disciplinado, incluso autoritario en su comportamiento. Por encima de todo, y como cualquier padre, Leopoldo quiere a su hija, por lo que no parará de luchar hasta conseguir que Macarena salga de la cárcel. Por ello, no dudará en hacer todo lo posible que esté a su alcance, utilizando para su fin todos los medios a su disposición, ya sean legales o no.

En las últimas semanas, Bluper también desveló los fichajes de Alba Flores y Roberto Enríquez. La hija de Antonio Flores, a la que pudimos ver en 'El tiempo entre costuras', interpretará a la compañera de celda de Zulema, personaje interpretado por Najwa Nimri, a la que le consiente todo. además, estará enamorada de otra reclusa y hará lo que esté en su mano para conseguir estar junto a ella. Enríquez, que anteriormente ha participado en 'Hispania' o 'Isabell', dará vida a Fabio, "uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series