FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

#APAGONSALVAME

Acusan de censura a Telecinco con el hashtag #ApagonSalvame por "proteger" a Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'

Tras el anuncio de "cerrar filas" en torno a Belén Esteban, 'Sálvame' ha suscitado la rabia de los espectadores.

Por Laura PérezPublicado: Martes 17 Febrero 2015 15:01

Parece que los espectadores se han cansado. Las mil y una polémicas que ha generado Belén Esteban en la casa de 'Gran Hermano VIP' empiezan a pasar factura a quiénes la defienden. A pesar de que muchos de sus compañeros de plató habían sido bastante críticos con Esteban, recientemente el equipo de 'Sálvame' ha cerrado filas en torno a su compañera, para apoyarla ya que es "una de las suyas."

La princesa del pueblo, incomunicada, no sabe que en las redes sociales se fragua su derrocamiento por un séquito de indignados espectadores, que no han querido perdonar el último bombazo que ha soltado al insinuar que su compañera Ángela Portero también había consumido drogas.

Los usuarios de las redes sociales se revelan contra 'Sálvame'

Los usuarios de las redes sociales se revelan contra 'Sálvame'

El vídeo censurado: Belén Esteban insinuando que Ángela Portero se droga

El vídeo en el la de San Blas hace estas insinuaciones a Israel, Ares y Aguasantas fue colgado en Youtube, pero no ha habido ni rastro de él en ninguna de las plataformas de Telecinco, lo que ha despertado un gran malestar entre los televidentes que califican este acto como censura y así lo manifiestan a través del hashtag #ApagonSalvame, que se ubica ya en lo más comentado en Twitter. También han salido defensores.

Ver todos los comentarios (159)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series