FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A ÚLTIMA HORA

'Salvados' a contrarreloj: emitirá este domingo el reportaje sobre Grecia que están grabando actualmente

El programa que presenta Jordi Évole iba a emitir un especial sobre la situación de la educación.

Por Marcos Andrés / Miguel BermejoPublicado: Martes 17 Febrero 2015 16:18

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Aunque estaba previsto que este domingo 22 de febrero 'Salvados' emitiera un reportaje sobre la situación de la educación en España, parece ser que la actualidad política ha trastocado los planes del programa producido por El Terrat.

Tal y como ocurriera con el reportaje sobre la consulta que se hizo en Cataluña el pasado 9 de noviembre cuando el programa se estuvo grabando y montando hasta las horas previas a su emisión, el programa presentado por Jordi Évole se encuentra grabando un reportaje sobre la situación actual de Grecia que se emitirá este domingo, según ha comunicado el espacio en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El cambio de planes se debe a la situación del país griego

Este inesperado reportaje narrará lo que está ocurriendo actualmente en Grecia. En estos últimos días, el nuevo Gobierno del país se encuentra en una difícil situación puesto que desde Europa se intenta imponer un plan de rescate que los griegos no aceptan. Este hecho ha desembocado en diversas especulaciones, como la posibilidad de que el país heleno abandone el euro o, incluso, la Unión Europea.

Toda esta situación será analizada por el programa, que se había desplazado a la zona para analizar la victoria de Syriza y las consecuencias que ha tenido. Pero, debido a lo ocurrido en estas últimas horas, se ha tenido que adaptar al tenso clima existente y ha decidido grabar este reportaje y emitirlo este mismo domingo.

Esta no es la primera vez que 'Salvados' tiene que grabar un reportaje a pocas horas de su emisión. Esto ya ocurrió con el especial sobre la consulta del 9N celebrada en Cataluña y en la que Évole a Artur Mas el mismo día que se emitía el programa. En aquella ocasión, el programa se convirtió en el espacio más visto del día. El apartado "4 días de noviembre" consiguió 2.996.000 de espectadores y 14,8% de share, mientras que la entrevista al President conquistó a 3.279.000 personas y logró un gran 15,6% de cuota de pantalla, alcanzando los 3.805.000 de telespectadores y el 18,0% de share en su minuto de oro.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series