FormulaTV

MAREA DE REPORTAJES

Molinos de Papel prepara 'Aduanas internacionales' para TVE, tras el éxito de 'En tierra hostil' en Antena 3'

Los reporteros contarán cómo viven algunos países en algunas de las fronteras más conflictivas del mundo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 13:11

'En tierra hostil' ha conseguido convertirse en un éxito a raíz de mostrar al público las zonas más conflictivas y "calientes" del planeta. De hecho el pasado martes 10 de febrero batió récord con un 20,9% y más de tres millones y medio de espectadores. Esto no ha pasado por alto para TVE y, según informa Bluper, la pública también va a adentrarse en las zonas más conflictivas.

Esta nueva idea se llamará 'Aduanas internacionales' y el tema sobre el que girará será mucho más concreto y ligado a la actualidad que el registro que hemos estado viendo en otros programas de reportajes, como 'Comando actualidad'. Los reportajes se realizarán en las fronteras más curiosas y probelmáticas de todo el mundo y, los reporteros, podrán enseñar al mundo cómo viven algunos países que tienen que lidiar con dos culturas diferentes, algo que, a veces, representa un conflicto muy duradero para los ciudadanos.

'Aduanas internacionales' se adentra en las zonas más conflictivas del planeta

'Aduanas internacionales' se adentra en las zonas más conflictivas del planeta

El primer proyecto de Molinos de Papel para TVE

Actualmente, la productora está trabajando con Discovery Max en 'Wild Frank', el programa en el que Frank Cuesta convive con especies animales únicas y con diferentes tribus de exóticas zonas. 'Aduanas internacionales' será el primer proyecto de Molinos de Papel con TVE.

La productora es muy conocida por sus programas con Cuatro, entre los que podemos encontrar a 'Callejeros', 'Callejeros viajeros', 'Ola Ola', 'Hotel, dulce hotel' o 'Fogones lejanos'. Aunque es cierto que desde la retirada de 'Callejeros viajeros' la productora no había vuelto a analizar la actualidad que tiene lugar fuera de España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series