FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAJO EL MAR

'GH VIP 3': Fede desata su pasión con Ylenia, totalmente desnudo, en el jacuzzi

La pareja oficial de 'Gran Hermano VIP 3' no ha podido resistir el encierro y han desatado su pasión bajo las aguas.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 09:21

Casi dos meses de encierro han podido con Fede e Ylenia. La pareja oficial de 'Gran Hermano VIP' no han podido resistir su creciente pasión y han desatado su amor en el jacuzzi de la casa, a los ojos de todas las curiosas cámaras, ávidas por relatar todo lo acontecido en Guadalix de la Sierra.

Antes de llegar a la anunciada hora sin cámaras que Ylenia prometió pedir si no salía expulsada en la que Víctor Sandoval abandonó la casa, Fede no ha aguantado el "calentón" y ha acabado desnudándose para la de Benidorm, bajo las aguas del jacuzzi.

Fede desata su pasión con Ylenia, totalmente desnudo, en el jacuzzi

Fede desata su pasión con Ylenia, totalmente desnudo, en el jacuzzi

Ylenia, Ares Teixidó o Israel Lancho: uno de ellos será el próximo expulsado

Podría ser que Ylenia no llegue a disfrutar de su ansiada hora sin cámaras y es que, este jueves 19 de febrero, la casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una nueva baja. Los candidatos a abandonar 'Gran Hermano VIP 3' son Ylenia, Ares Teixidó e Israel Lancho.

Uno de los tres se convertirá en el quinto expulsado en la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 21:50. La salida de uno de los nominados podría trastocar el equilibrio entre los dos bandos en los que está dividida la casa: Belén Esteban, Ylenia, Fede e Israel, por un lado, y Ares,Aguasantas, Chari y Ángela Portero.

Tras la expulsión, el elegido se desplazará hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por la casa en una entrevista. Además, el resto de concursantes se someterá a una nueva ronda de nominaciones e iniciarán su participación en la nueva prueba semanal, protagonizada por un misterioso cubo, cuyo secreto solo conocerán aquellos valientes que se aventuren a entrar en él.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series