FormulaTV

SIN SPIN OFF

Se cierra la puerta al spin off de 'El mentalista'

El productor de la serie niega los rumores que han circulado los últimos meses.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 16:17

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #33 de 3.453 Ranking El mentalista

  • 1.039

  • 967

Tras siete temporadas de emisión, 'El mentalista' se despide de sus espectadores. La serie dice adiós mientras los responsables desmienten el rumor, que venía circulando varios meses atrás, a cerca de una posible continuación a través de un spin off.

El origen de estos rumores se dio desde que el actor Tim Kang, quien encarnaba en la ficción a Kimball Cho, dijera en mayo del año pasado que tal vez podría hacerse una nueva serie en la que su personaje tomaría un rol protagonista, si no se hacía una octava temporada de 'El mentalista'.

'El mentalista'

'El mentalista'

El productor de la serie lo desmiente

Ante el inminente final de la serie, muchos de los seguidores especularon sobre una posible secuela, pero los responsables de la serie, Bruno Heller y el productor Tom Szentgyorgyi han descartado la idea: "La verdad es que no, aunque Cho haya sido un gran personaje y Tim Kang haya hecho un extraordinario trabajo interpretándole", ha dicho Szentgyorgyi en una entrevista realizada por Deadline.

La serie, que llegó a opacar a ficciones icónicas como 'CSI: Las Vegas', tuvo sus más y sus menos, perdiendo adeptos hasta encontrar un punto en el que los creadores decidieron cerrar la trama. Por otra parte, el propio creador Bruno Heller, se encuentra inmerso en la serie de Fox 'Gotham', que ha renovado recientemente por una segunda temporada, por lo que las posibilidades de crear una nueva secuela a partir de 'El mentalista' eran escasas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series