FormulaTV

ADIÓS A PATRICK JANE

'El Mentalista' llegará a su final en Estados Unidos el 18 de febrero

La cadena CBS ha anunciado que la séptima temporada, que llegará el 30 de noviembre, será la última.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 22:28

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #28 de 3.445 Ranking El mentalista

  • 1.032

  • 957

Las series que CBS guardaba para midseason van encontrando su hueco en la parrilla de la cadena. Tras haberles dado temporada completa a los cuatros dramas de estreno: 'Stalker', 'Madam Secretary', 'Scorpion' y 'NCIS: New Orleans', quedaba por saber cuándo podría verse la séptima temporada de 'El Mentalista', así como otras nuevas ficciones como 'Battle Creek', 'CSI: Cyber' y 'The Odd Couple'.

'El Mentalista' estrena su temporada final el 30 de noviembre

Mientras las series de estreno siguen sin fecha de lanzamiento, la cadena ha anunciado que la séptima temporada de 'El Mentalista', que será la última y contará con 13 capítulos, arrancará el domingo 30 de noviembre, ocupando el hueco de 'The Good Wife', que se tomará un descanso navideño bastante largo, según informa TVLine.

Simon Baker en una imagen promocional de 'El Mentalista'

Simon Baker en una imagen promocional de 'El Mentalista'

La serie protagonizada por Julianna Margulies, 'The Good Wife', emitirá su último capítulo del año el próximo 23 de noviembre y no regresará a la parrilla de CBS hasta el próximo 4 de enero. Su compañera de la noche, 'Madam Secretary', hará un parón tras la emisión del capítulo del 30 de noviembre y no volverá hasta el mismo día de enero que 'The Good Wife'.

El 18 de febrero la serie emitirá sus dos últimos capítulos

Cuando regresen en enero las series encabezadas por mujeres, 'El Mentalista' cambiará de noche, a partir del 7 de enero pasará a emitirse los miércoles a las 20 horas. El 18 de febrero, la serie protagonizada por Simon Baker llegará a su fin con la emisión de dos episodios.

En este encaje de fechas, también juegan un papel fundamental los regresos de los espacios de telerrealidad de la cadena. 'Undercover Boss' ofrecerá nuevas entregas en el espacio de 'Madam Secretary' entre el 14 y el 28 de diciembre. A partir del 2 de enero, el reality pasará a emitirse en la noche de los viernes.

Tras su desenlace, 'Survivor' ocupará su hueco

Tras el final de 'El Mentalista', el miércoles siguiente, 25 de febrero, CBS aprovechará para estrenar nuevas ediciones de 'Survivor' y 'The Amazing Race'. Desde el 27 de febrero, 'The Amazing Race' regresará a la noche de los viernes, en la que actualmente emite su 25ª edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series