FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 7

Israel Lancho es el quinto expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Por primera vez, Belén Esteban se convierte en nominada junto a Ares e Ylenia.

Por José GómezPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 23:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La quinta expulsión de 'Gran Hermano VIP' ha estado más reñida que nunca. Finalmente, el torero Israel Lancho ha sido quien ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, tras haber recibido un mayor porcentaje de votos negativos (52%) que sus compañeras nominadas Ares e Ylenia.

Esta eliminación ha vuelto a debilitar al grupo comandado por Belén Esteban. Tanto ella como sus compañeros han visto como en las dos últimas semanas han tenido que despedir a dos de los pilares fuertes de su alianza: Víctor e Israel.

El torero Israel Lancho ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra

El torero Israel Lancho ha sido expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra

Belén Esteban, nominada por primera vez junto a Ares e Ylenia

Esta semana la mecánica de las nominaciones ha vuelto a cambiar. Para evitar cualquier pacto y romper todas las estrategias, la organización de 'GHVIP' ha querido que el azar jugara un papel importante. Así, cada concursante ha tenido que lanzar dos dados que le daban la posibilidad de otorgar de 1 a 6 puntos, en función de la puntuación obtenida, a los concursantes que deseen que abandone la casa de Guadalix.

Con esta novedosa forma de votar han salido nominadas tres mujeres. Ylenia, Ares y Belén Esteban. Mientras que las dos primeras se han expuesto varias veces a la expulsión, se trata de la primera vez que la continuidad de la colaboradora de 'Sálvame' dependerá de los votos del público.

Las "cocretas" y el cubo gigante, protagonistas de la gala

La bronca de las "cocretas" ha marcado la convivencia durante los últimos días en la casa de Guadalix. Cada bando ha visto la peculiar forma de repartir la comida de Belén Esteban desde puntos diferentes. Mientras que el clan de Belén Esteban ha apoyado a la colaboradora de 'Sálvame' por mirar por los suyos, las "chirlas" han considerado una falta de respeto repartir la comida según sus propios intereses sin preguntar al resto.

Aguasantas sufre un ataque de histeria antes de entrar al cubo

Por otro lado, la nueva prueba ha hecho que Ares protagonice una de las escenas más surrealistas de la noche. Su vuelta tras salvarse de la expulsión ha estado marcada por el repugnante aspecto que ha presentado al abrir la puerta blanca. La reportera ha tenido que impregnarse de restos de intestinos, cucarachas, sangre y otros elementos variopintos para hacer creer a sus compañeros que dentro del cubo gigante, que se ha instalado en la zona de pruebas, había vivido una verdadera pesadilla.

Las reacciones de los concursantes no se han hecho esperar y algunas personas han amenazado con abandonar si tenían que pasar por lo mismo que Ares. La catalana se ha tenido que aguantar la risa e intentar convencer a uno de los habitantes de la casa para que volviera al cubo junto a ella. Aguasantas ha sido la elegida por Ares para entrar al cubo. Sin embargo, la concursante ha sufrido un ataque de histeria y ha sido reemplazada por Chari en el último instante. La rubia ha puesto una cara de absoluto asombro al descubrir la verdad y, tras disfrutar de una mariscada en el cubo, tendrá que ser cómplice del engaño de Ares.

Finalmente, la relación de Fede e Ylenia se ha convertido en un tira y afloja. Esta semana, la tensión no resuelta entre los concursantes ha hecho que ambos hayan protagonizado varias tórridas escenas en el jacuzzi.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series