FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTADORA ENTREVISTADA

Ana Pastor en 'El hormiguero': "Esperanza Aguirre tiene una cosa buena, que es como parece"

La periodista habló sobre diversos momentos de 'El Objetivo' y sobre la actualidad del país.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 11:29

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Este jueves, Pablo Motos recibió, de nuevo, la visita de la periodista Ana Pastor, la presentadora de 'El Objetivo', en 'El hormiguero', invitada con la que consiguió una audiencia de 2.732.000 espectadores y un 13,3% de cuota de pantalla.

La presentadora de laSexta, acudió a 'El Hormiguero' para hablar sobre sus mejores momentos en su programa y comentar la actualidad del país. Pastor entró nerviosa al plató y aseguró que "no es como 'El Objetivo'" y que era una buena experiencia para ser empática y ponerse en la piel del entrevistado.

Pastor manifestó su entusiasmo por estar en el programa y mantuvo una actitud muy simpática durante toda la emisión. No pudo faltar el comentario de Pablo Motos acerca del polémico vestido de Cristina Pedroche, a lo que Ana contestó que la colaboradora de 'Zapeando' "es como su hermana pequeña" y que no dudó en defenderla en un artículo.

Pablo Motos y Ana Pastor en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Ana Pastor en 'El hormiguero'

La presentadora ha tenido la oportunidad de entrevistar a multitud de personalidades, como a varios ministros del Gobierno, a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, o a la líder del Frente Nacional Francés, Marine Le Pen, entre otros muchos. A pesar del éxito de su programa, Pastor se quejó, sin embargo, de que muchos políticos no quieren acudir a 'El Objetivo'. "Hay políticos que vienen a los dos programas y otros que sólo vienen al tuyo, como Pedro Sánchez, que sí que ha venido aquí, pero no ha querido venir a 'El Objetivo'", le dijo la periodista a Pablo Motos.

"No sé quiénes son los nuestros, los del centro o los de enfrente"

Ana Pastor mostró, tras esto, su interés por entrevistar al Secretario General del PSOE, y alegó que tiene numerosas preguntas en mente para hacerle: "Sobre con quién pactaría o sobre cómo se ha gestado lo que va a ocurrir el sábado, ya que presumen de democracia interna", comentó.

En cuanto a la recientemente publicada carta de Felipe González defendiendo a Pedro Sánchez, la periodista afirmó que le parecía "todo muy loco" y que "no sabe quiénes son los nuestros, los del centro o los de enfrente". Pastor también ironizó acerca del PP: "Que te estén investigando y borres el ordenador es lo normal; que tu tesorero esté en la cárcel es lo normal; que tengas a los otros dos también imputados, bien también, ¿no? Esto aquí pasa".

Ana Pastor en 'El hormiguero'

Ana Pastor en 'El hormiguero'

El conductor de 'El hormiguero' se interesó por Podemos y la invitada contó entre risas que todo el mundo le preguntaba acerca de ese tema. "Es verdad que en muchos sitios te preguntan de Podemos: se me estropea el coche y me preguntan de ese tema o, voy a comprar lentillas, que soy muy miope, y me preguntan", relató Pastor.

"Esperanza Aguirre me suele enviar mensajes al móvil los domingos de programa"

Esperanza Aguirre también tuvo su momento de protagonismo en esta entrega. Como en la anterior visita a 'El hormiguero' de Ana Pastor, ésta dijo que tiene buena relación con ella y que "los domingos de programa le suele enviar mensajes al móvil". "Esperanza Aguirre tiene una cosa buena, que es lo que parece, es como la vimos con Évole", aseguró la periodista.

"Quien viene a las entrevistas de 'El Objetivo', sabe lo que hay"

A la pregunta de Motos acerca de si le habían hecho una espantada como la que le había hecho Aguirre a Jordi Évole, la presentadora respondió negativamente. "Las entrevistas las hacemos todas por igual, quien viene, sabe lo que hay", explicó.

"En el periodismo anglosajón es lo normal triturar mucho a los invitados"

Se mostraron diferentes vídeos que dejaban ver cómo le gusta interrumpir a Ana Pastor y comentó que "se ponía muy pesada". La presentadora de 'El Objetivo' contó que ve entrevistas del periodismo anglosajón para entrenarse y que, allí, les trituran mucho. "Tenemos que admitir que esto es lo normal", se quejó. Asimismo, la periodista adelantó que el domingo tienen a PP, PSOE, UPyD y Podemos en su programa para hablar de si hay democracia interna o no, de quién elige a los líderes y de si se elige a los mejores.

El reggaetón de Trancas y Barrancas

El reaggetón de Trancas y Barrancas

Pablo Motos y Ana Pastor jugaron al quién es quién con antifaces y, como anécdota, la invitada no reconoció los ojos de su propio marido. "Este antifaz me lo llevo de recuerdo", afirmó. Junto a las hormigas la presentadora tuvo que averiguar si las frases que le proponían las habían dicho sabios de la historia o cantantes electrolatinos. Además, Trancas y Barrancas le dedicaron un divertido reggaetón.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series