FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MELODIFESTIVALEN 2015

Isa y Jon Henrik Fjällgren, dos nuevos finalistas del Melodifestivalen 2015

Andreas Weise y Kristin Amparo tendrán que buscar el pase en la repesca de la preselección eurovisiva sueca.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 19:00 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:25

La tercera semifinal del Melodifestivalen, celebrada anoche en Östersund, otorgó el paso directo a la final a Isa y Jon Henrik Fjällgren, dos apuestas muy distintas que el público decidió destacar por encima de artistas con más recorrido como Andreas Johnson, que se quedó una vez más sin opciones de representar a su país en el Festival de Eurovisión. Por su parte Andreas Weise y Kristin Amparo tendrán una oportunidad en el Andra Chansen, gala de repesca que precederá a la gran final.

La cantante Isa

La cantante Isa

Jon Henrik ofreció sin duda la propuesta más arriesgada de la noche con su tema 'Jag är fri'. El artista de origen lapón, logró una plaza en la final con un sorprendente tema de folclore sami presentado con una cuidada escenografía. Por su parte, Isa optó por un tema mucho más convencional de pop bailable titulado 'Don´t Stop', que la audiencia sueca decidió también colocar en la final.

Segunda oportunidad

Como citábamos anteriormente, Andreas Weise y Kristin Amparo buscarán el pase en la repesca con sus temas 'Bring out The Fire' (probablemente el más potente de la gala de ayer) y 'I See You'. Sanna Nielsen y Robin Paulsson volvieron a ser los maestros de ceremonias en la penúltima de las semifinales del concurso. El próximo sábado tendrá lugar la última de las rondas clasificatorias, que precederá a la repesca y a la gran final en la que participan diez artistas, entre los que estará el favorito de las encuentas, Eric Saade, clasificado en la primera semifinal.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series