FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INSÓLITO

Revelado el "selfie" del padre de Asunta Basterra junto al féretro de su hija en 'Un tiempo nuevo'

La fotografía pertenece a un grupo de 7 instantáneas que se hizo el padre adoptivo de la niña.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 11:20

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #250 de 2.062

  • 1

El pasado sábado 21 de febrero, 'Un tiempo nuevo' abordó uno de los temas más polémicos e los últimos tiempos, el caso de Asunta Basterra. En el programa encabezado por Sandra Barneda, se trató las últimas novedades del caso del asesinato de Asunta, entre los que se encuentra el robo en la casa en la que se encontró el cadaver de la niña, y el "selfie" que se hizo Alfonso Basterra con el féretro de Asunta.

"Selfie" de Alfonso Basterra junto al féretro de Asunta

"Selfie" de Alfonso Basterra junto al féretro de Asunta

Se analizó en primer lugar la actitud de Rosario Porto, madre de Asunta, en su visita a la casa donde encontraron el cuerpo sin vida de su hija. Porto se mostró en todo momento segura de sí misma, sin mostrar, según lo comentado en el programa, ningún atisbo de inseguridad o dolor.

Pero lo más "escalofriante", según palabras de la propia Barneda vino después. El programa reveló unas imágenes exclusivas, en las que se mostraba al padre adoptivo de la niña, haciéndose un "selfie" o autofoto con el féretro de Asunta.

Alfonso Basterra realizó 7 fotos junto al féretro de su hija

La instantánea pertenece a una serie de siete fotos que Basterra realizó el 23 de septiembre en el tanatorio donde estaban velando a Asunta, sólo 24 horas después de haber encontrado el cuerpo sin vida de la pequeña.

La foto final, en la que se puede observar el rostro de Alfonso Basterra reflejado en un cristal, tras el que se encuentra el cadaver de la niña, es el resultado de varios intentos y distintos planos. Este acto hace que resulte aún más insólito la actuación del padre adoptivo de la niña de 12 años, cuya actitud sigue siendo un gran misterio para la justicia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series