FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTE SÁBADO A LAS 21:45

'Abre los ojos... y mira' entrevistará al abuelo de Asunta en un nuevo intento por relanzar la audiencia

El mejor dato del espacio ha sido un 10,3% muy alejado del final de 'El gran debate' que anotó un 17,3%.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 28 Septiembre 2013 13:08

Programa relacionado

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

Abre los ojos y mira

2013 - 2014

España

Debate Magazine Corazón

3,8

Popularidad: #747 de 2.093

  • 5

'Abre los ojos... y mira' continúa innovando en busca de una mejora sustancial de su audiencia. Este sábado el programa presentado por Emma García entrevistará al abuelo de Asunta, la niña china asesinada presuntamente por sus padres en Galicia. Además, el experto en información de actos delictivos, Paco Lobatón, acudirá al programa en calidad de colaborador para aportar su opinión y ayudar a los espectadores a comprender este complicado caso. Lobatón también aportará su experiencia con el torturador franquista conocido como "Billy el niño.

El programa de Emma García se estrenó el 7 de septiembre con un bajo 9%, a ese primer programa se incorporaron los periodistas Javier Sardà y Alfonso Merlos para tratar los temas más actuales en la tertulia política. Además, en esa primera emisión comenzó el reality del programa, "No seas pesado". En dicho espacio ocho concursantes se unen con el único objetivo de perder peso, para ello cuentan con la ayuda de varios especialistas en nutrición.

En su segunda semana, 'Abre los ojos... y mira' invitó a David Bisbal, Paco León y Melani Olivares para ser entrevistados por García, a la par que el programa recibió a Cristina Tárrega como nueva colaboradora de "No seas pesado". En esta sección la periodista se encargará de opinar sobre la evolución de los concursantes junto a Lluís Llongueras. Estas incorporaciones tampoco han relanzado la audiencia de 'Abre los ojos... y mira', que aunque mejoró en ocho décimas se mantuvo por debajo del 10%.

El abuelo de Asunta acude a 'Abre los ojos... y mira'

El abuelo de Asunta acude a 'Abre los ojos... y mira'

En esta tercera semana, el programa sí ha subido del 10% alcanzando el 10,3% con el fichaje de la directora de 'Sálvame deluxe', Carlota Corredera, para que se encargue de las entrevistas a personajes famosos. A pesar de esa leve mejora, Telecinco ha decidido continuar con las innovaciones en busca del liderazgo del sábado.

¿'Abre los ojos... y mira' el nuevo 'El gran debate'?

'Abre los ojos... y mira' ha llegado a las pantallas a comienzos de mes para relevar al cancelado 'El gran debate'. El programa de Jordi González terminó el día 2 de septiembre con una entrevista a su presentador realizada por Sandra Barneda que cautivó al 17,4% de la audiencia. Gracias a este y a los buenos datos de 'El gran debate', Telecinco sabe que puede alzarse con el liderazgo del sábado con un formato específico y parece que las implementaciones que tienen lugar cada semana van enfocadas a acercar ambos programas y tener en 'Abre los ojos... y mira' el nuevo 'El gran debate' como ya dijo la periodista Julia Otero.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series