Notificaciones

RECUPERÁNDOSE

Un actor de 'The Walking Dead' hospitalizado tras haber intentado suicidarse

La reciente muerte de la abuela de Markice Moore podría haber sido una de las causas de esta tentativa.

Laura Pérez Domingo 22 Febrero 2015 13:05
Markice Moore, Andrew en 'The Walking Dead'

Markice Moore, Andrew en 'The Walking Dead'

El actor Markice Moore actualmente se está recuperando después de haber sido hospitalizado por un intento de suicidio. Moore, interpretó durante varias temporadas a Andrew en la exitosa ficción de AMC 'The Walking Dead'.

Markice, quien saltó a la fama por su papel en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, fue hallado inconsciente en su casa de Woodland Hills el pasado martes 17 de febrero por la mañana, tras lo que fue trasladado inmediatamente al hospital, donde lo sometieron a un examen psiquiátrico durante 72 horas, según informa The Hollywood Reporter.

La reciente muerte de su abuela podría haberle provocado esta crisis

El actor de 28 años se encuentra ya en su casa recuperándose. Según informan fuentes cercanas a Moore, la reciente muerte de su abuela hizo entrar a Moore en un estado de angustia y desesperación lo que le habría llevado a esta situación, pero aseguran que: "está arrepentido de haber intentado quitarse la vida".

"El señor Moore se está centrando en conseguir la ayuda que necesita y en seguir adelante con su vida para vivirla al máximo", dice el comunicado emitido por el representante del actor. "Él tiene un futuro brillante que le está esperando, en este momento pedimos que respetéis su privacidad mientras se recupera y que lo incluyáis a él y a su familia en vuestras oraciones", concluye.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Enfrentamiento entre Inda y Podemos en 'laSexta noche': "A Monedero le ha dado dinero una dictadura extranjera por hacer nada"Enfrentamiento entre Inda y Podemos en 'laSexta noche': "A Monedero le ha dado dinero una dictadura extranjera por hacer nada"