FormulaTV

MUESTRAS DE CARIÑO

El beso entre Labrador y Jesús Reyes en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reaviva la petición de una edición homosexual

Jesús, el estilista del programa, demostró sus tácticas de seducción utilizando al ex 'Gandia Shore'.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 14:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Desde hace algunos días Labrador, el ex concursante de 'Gandía Shore' participa en el trono de chicos de 'Mujeres y hombres y viceversa', opinando sobre los distintos temas del programa. Labrador, que vuelve a generar interés por su pasado amoroso con Ylenia, actual concursante de 'Gran Hermano VIP', ha protagonizado una romántica escena con Jesús Reyes, estilista del programa.

La semana pasada el programa fue dedicado al amor, por lo que Jesús decidió rematar el programa del pasado viernes 20 de febrero con una demostración de seducción. Para ejemplificar su método el estilista utilizó a Labrador, quien se puso en medio del plató mientras Jesús bajaba las escaleras y empezaba el cortejo. Cortejo lo que se dice cortejo hubo poco, ya que después de un par de miradas seductoras, Jesús se lanzó a la boca del ex concursante de 'Gandia Shore'.

Jesús y Labrador en 'Mujerres y Hombres y Viceversa'

Jesús y Labrador en 'Mujerres Hombres y Viceversa'

Labrador: "Espérate que me limpie, que me has dejado aquí la baba"

Labrador rápidamente se apartó después de que el estilista se lanzara a su boca y ante la pregunta de si le había gustado dijo mientras se limpiaba la boca: "Espérate que me limpie, que me has dejado aquí la baba", a lo que Reyes respondió: "A ver yo vengo advirtiendo, no juegues con fuego que te quemas", ante lo que con humor el ex de la VIP replicó: "No si me he quemado, me he quemado".

Esta peculiar escena ha provocado que los seguidores del programa rápidamente hayan pedido algo que se lleva hablando desde hace mucho tiempo, una edición homosexual. El programa ya ha tenido su edición senior pero aún no ha apostado por una versión homosexual del formato.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series