Notificaciones

DE NIÑO A ADULTO

El cambio radical de Nathan Kress ('iCarly'), luce torso desnudo mostrando abdominales

El actor que interpretaba a Freddie Benson ha sorprendido a sus fans con un cambio físico espectacular.

Redacción Domingo 22 Febrero 2015 18:39

Nathan Kress saltó a la fama por interpretar a Freddie Benson en la serie de Nickelodeon 'iCarly'. Uno de los dos amigos de la protagonista, Carly Shay. Esta serie estaba protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennete McCurdy y Nathan Kress. Tuvo un total de 6 temporadas y se emitió desde el 2007 hasta el 2012.

Desde ese momento Nathan ha tenido papeles episódicos en otras series, y se ha adentrado en el mundo del cine, incluso como doblador en "Copito de nieve".

Nathan Kress desnudo luciendo abdominales

Nathan Kress desnudo luciendo abdominales

Tan solo han pasado 3 años desde el final de la ficción y el actor ha dejado a un lado esa imagen de chico de 21 años, tímido y enamorado de Carly y en las últimas fotografías el actor se muestra mucho más musculado y desarrollado.

El actor actualmente ha desarrollado su faceta como modelo lo que le ha obligado a estar más en forma. Tiene 21 años y su último trabajo ha sido en la película "Into the Storm" en la que comparte cartel con Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Waish, entre otros muchos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lena Dunham ('Girls') cumplirá su sueño de participar en 'Scandal'Lena Dunham ('Girls') cumplirá su sueño de participar en 'Scandal'