FormulaTV

PRESENTADOR DE LA GALA

El desnudo de Neil Patrick Harris, una de las imágenes de la gala de los Oscar 2015

El actor y presentador de la gala de los Oscar 2015 parodió la famosa escena de Michael Keaton corriendo por Times Square en 'Birdman', una de las ganadoras de la noche.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 07:46

El actor Neil Patrick Harris tenía la noche del domingo un reto complicado, superar el excelente trabajo realizado en los Oscar 2014 por Ellen DeGeneres, con el famoso "selfie" incluido. Según las primeras críticas de la gala de los Oscar 2015 no lo consiguió, pero sí que nos dejó varios momentos para el recuerdo.

Neil Patrick Harris casi desnudo en la gala de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris casi desnudo en la gala de los Oscar 2015Getty Images

Uno de estos grandes momentos fue la imitación de la famosa escena de "Birdman" en la que el personaje de Michael Keaton corría en calzoncillos blancos por Times Square. En esta parodia, Harris se queda en ropa interior fuera de su vestuario y se ve obligado a pasear así por los pasillos donde, entre otros, se encuentra con el protagonista de "Whiplash", Miles Teller, para posteriormente aparecer en calzoncillos en el escenario del Dolby Theater, ante el aplauso y risas del público asistente.

Lo de aparecer casi desnudo en un escenario no es nuevo para Patrick Harris, ya que el actor protagonizó en Broadway el musical "Hedwig and the Angry Inch", por el cual se llevó el Tony al Mejor Actor de Musical en 2014.

Reacciones en las redes sociales al "bulto" de Neil Patrick Harris

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y durante toda la noche varios usuarios se han llegado a preguntar incluso si el actor se puso relleno en el "paquete" o si es todo realmente natural, mientras que otros se quedaron "prendados" con su "gran paquete" y con su cuerpo para tener 41 años.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series