FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

1982-2015

Ben Woolf, Meep en 'American Horror Story', muere a los 34 años

El actor de 'Freak Show' había sido golpeado por un coche mientras cruzaba la calle.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Febrero 2015 08:04

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El actor Ben Woolf, conocido por interpretar a Meep en 'American Horror Story: Freak Show', ha muerto este lunes en un hospital de Los Ángeles a los 34 años de edad. Woolf llevaba unos días ingresado tras ser golpeado por el espejo de un coche mientras cruzaba la calle. Las primeras investigaciones apuntan a que Woolf fue negligente a la hora de cruzar por donde no debía, por lo que el conductor del vehículo no ha sido detenido.

El estado del actor había mejorado levemente el domingo aunque seguía crítico, y se complicó en la jornada del lunes hasta el fatal desenlace. La familia, que ha asegurado que donará los órganos del actor, ha emitido un comunicado en el que agradece "el amor y apoyo recibido desde todas partes del mundo hacia nuestro amado Ben. Tocó a muchos corazones en sus 34 años".

'American Horror Story', de luto

Woolf trabajada como profesor de preescolar y la actuación era para él un hobby y un segundo trabajo. La mayoría de producciones contaban con él por su corta estatura, ya que medía 1,31 metros.

El elenco de 'American Horror Story' estaba muy unido y afectado por la muerte de Woolf. Ryan Murphy ha asegurado que era "una de las personas que más me ha inspirado en la vida".

Naomi Grossman y Ben Woolf el pasado San Valentín

Naomi Grossman y Ben Woolf el pasado San Valentín

Especialmente afectada se ha mostrado Naomi Grossman, Pepper en la serie, y amiga íntima de Woolf en la vida real. Grossman ha publicado una foto con el actor el pasado día de San Valentín en Rusia y ha declarado: "Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series