FormulaTV

MÁS CAPÍTULOS

ITV confirma una tercera temporada de 'Broadchurch' que incluye a los dos protagonistas

Los nuevos capítulos llegarían a la parrilla de la cadena británica en otoño de 2016 o principios de 2017.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 24 Febrero 2015 12:12

Serie relacionada

Broadchurch

Broadchurch

2013 - 2017

Reino Unido 3 temporadas 24 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

Popularidad: #1.006 de 3.439 Ranking Broadchurch

  • 23

  • 1

Este pasado lunes 23 de febrero la segunda temporada de 'Broadchurch' llegó a su fin. Sin embargo, para todos aquellos espectadores que se han quedado con ganas de más el final del último capítulo les guardaba una sorpresa.

Y es que justo antes de despedir el octavo capítulo de la segunda entrega, aparecía en pantalla una imagen que anunciaba el regreso de la ficción ("'Broadchurch will return"). De esta manera, ITV confirmaba que el drama de Chris Chibnall contará con una tercera temporada.

Así anunciaban que 'Broadchurch' tendrá una tercera temporada

Así anunciaban que 'Broadchurch' tendrá una tercera temporada

Posteriormente, también la serie revelaba a sus seguidores esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmando incluso que también estarán los dos protagonistas: David Tennant ('Doctor Who') y Olivia Colman ('Peep Show').

De acuerdo con Radio Times, lo más probable es que los nuevos capítulos comiencen a grabarse este verano, para así regresar a la parrilla televisiva en otoño de 2016 o a principios de 2017. No obstante, todas las fechas -de rodaje y de emisión- se comunicarán más adelante, al igual que los detalles de otros miembros del reparto. En cuanto al número de capítulos, todo apunta a que la nueva temporada volverá a contar con 8, al igual que las anteriores.

"Es abrumador que 9 millones de personas te sigan cada semana"

Steve November, director de ITV, se ha mostrado entusiasmado con la labor del equipo de 'Broadchurch' y ha comentado que "Chris Chibnall sabe exactamente cómo mantener a los espectadores con intriga" y añadió que está encantando de que él vuelva a llevar esta historia a la siguiente etapa.

Por su parte, el creador se ha mostrado contento con la buena acogida de la audiencia y ha añadido que se han llegado a sentir abrumados con que "9 millones de personas hayan seguido cada semana los giros y las vueltas de 'Broadchurch'. "Esta tercera temporada ha sido un brillo en mi ojo y estoy entusiasmado de poder escribir sobre estos personajes una vez más", comentó Chibnall.

Así finalizó la segunda temporada de 'Broadchurch'

Cabe destacar que el guión de esta serie fue creado inicialmente para una sola entrega. Sin embargo, gracias a los buenos datos de audiencias, la cadena británica decidió contar con una segunda temporada, la cual también ha tenido una buena acogida. Por este motivo, uno de los mayores miedos de los fans más incondicionales es que finalmente la historia, que ya tenía planeada para su primera temporada un final autoconclusivo, se alargue y pierda la calidad de la que goza.

Imagen promocional de 'Broadchurch'

Imagen promocional de 'Broadchurch'

La segunda temporada del drama se ha centrado en el caso de Sandbrook y el juicio contra Joe Miller (Matthew Gravelle), el asesino de Danny Latimer, ya muerto en la primera temporada. Ellie Miller (Colman), una veterana policía de la localidad, y el detective Alec Hardy (Tennant), son los encargados de la investigación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series