FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EURODRAMA

Elhaida Dani, representante de Albania en Eurovisión 2015, forzada a cambiar su canción

La ganadora de la primera edición de 'La Voz de Italia' tendrá que cantar una canción distinta a la elegida por el jurado.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 11:24

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #134 de 2.088

  • 11

El camino hasta 'Festival de Eurovisión 2015' no está siendo un camino de rosas para todos sus participantes. Además de que muchos de ellos han tenido que enfrentarse a una final nacional o preselección en su televisión pública para poder llegar a mostrar su valía en Viena, otros están intentando esquivar grandes baches en su camino más allá del reto que supone clasificarse en la gran final.

Este es el caso de Elhaida Dani, la representante de Albania en el certamen europeo. Después de alzarse con la victoria en el Festivali i Këngës, la preselección albanesa para ir a Eurovisión, la cantante será forzada a cantar en Viena una canción distinta a la elegida por el jurado.

Elhaida Dani, representante de Albania en Eurovision, forzada a cambiar su canción

Elhaida Dani, representante de Albania en Eurovision, forzada a cambiar su canción

Elhaida Dani interpretará 'I'm Alive' en Viena

El pasado mes de diciembre, la ganadora de la primera edición de 'La Voz de Italia', Elhaida Dani, fue elegida para representar a Albania con el tema "Diell" en el próximo Festival de Eurovisión. Tras estar varios meses ultimando su participación en el certamen europeo y perfilando nuevos arreglos para su canción, la artista comunicó recientemente en su página oficial de Facebook que el compositor de "Diell" ha decidido retirar la canción de la competición de forma repentina.

Pese a desconocerse las razones de esta inesperada decisión por parte del compositor, todo parece apuntar a que el autor del tema podría haberse negado a que Elhaida grabase una nueva versión de la canción en Los Ángeles. Tras un desacuerdo entre ambas partes, la intérprete ha tenido que buscar una nueva canción para intentar pasar a la gran final del Festival, que será celebrada el próximo 23 de mayo.

El nuevo tema elegido por la cantante se titula "I'm Alive" y será presentada en los próximos días a los medios. Esta nueva canción, que será interpretada presumiblemente en inglés, está compuesta por Chriss Lekaj y Arber Elshani.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series