FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIENA 2015

Nadav Guedj representará a Israel en Eurovisión 2015

Este joven de 16 años representa a Israel en el festival de Eurovisión y participará en la segunda semifinal el día 21 de Mayo.

Por Jorge R.Tadeo / Alberto GallardoPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 12:47 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:27

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #129 de 2.090

  • 11

Nadav Guedj ha sido elegido representante israelí en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará en Viena en el mes de mayo. Guedj, se proclamó anoche vencedor del talent show 'Rising Star' gracias a los votos de público y jurado en una emocionante final a cuatro y se ganó así el derecho de representar al estado hebreo en Eurovisión 2015.

Nadav Guedj

Nadav Guedj

Este jovencísimo cantante de tan sólo 16 años se impuso a otros nuevos artistas como Iki Levy & The Rasta Hebrew Man, Sary Nachmias y Avia Shoshani en esta exitosa edición del reality musical israelí, que ha sido elegido como método de preselección eurovisiva para este 2015, buscando más fortuna que en años anteriores en los que incluso artistas consagrados israelíes se han quedado fuera de la gran final.

'Conseguir el pase en la final'

Guedj, que aún no tiene canción asignada para el Festival, podría convertirse en uno de los más jóvenes artistas en acceder a la final de Eurovisión. Para ello deberá ganarse el acceso en la segunda semifinal que tendrá lugar el 21 de mayo en la que espera tener más suerte que Mei Finegold, su predecesora en el certamen, que no pasó el corte en 2014 con el tema 'Same Heart'. Israel ha ganado el certamen en tres ocasiones, la última en 1998 gracias a Dana International.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series