FormulaTV

CONTINUARÁ

La 2 renueva 'Órbita Laika' por una segunda temporada

El programa, presentado por Ángel Martín, ha sido galardonado en los Premios Zapping al Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 14:08

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #379 de 1.989

  • 4

  • 2
Ángel Martín en 'Órbita Laika'

Ángel Martín en 'Órbita Laika'

Televisión Española seguirá apostando por 'Órbita Laika', un show de divulgación científica mezclado con humor que presenta Ángel Martín y que se emite en La 2 -a las 23:00 horas- todos los domingos desde el pasado 7 de diciembre.

Pese a emitirse en La 2, el espacio no ha tenido una mala acogida por lo que 'Órbita Laika' gozará de una segunda temporada. Así lo ha anunciado en los Premios Zapping Ana María Bordas, directora de La 2, que se mostró decidida a mantener este formato innovador: "Vamos a emitir una temporada más de 'Órbita Laika'".

El espacio fue galardonado en los Premios Zapping como el Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental. La directora manifestó que es un gran honor recibir este premio y destacó que "en TVE no es que tengamos un programa dedicado a la ciencia, disponemos de todo un canal entero, La 2".

Ángel Martín: "Newton no va a acusarnos de incumplir sus leyes"

Pero a la entrega de premios no solo asistieron los directivos. El presentador Ángel Martín también quiso agradecer el premio. "El programa es muy sencillo porque Newton no va a venir a acusarnos de incumplir sus leyes", bromeó el conductor del programa, que además cuenta con los colaboradores José Cervera, América Valenzuela, Antonio Martínez y Clara Grima,

El presentador, cómico y guionista Ángel Martín volvió a la televisión, tras finalizar 'Sé lo que hicisteis...', gracias a este espacio, coproducido por TVE y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología con la colaboración de K2000.

'Órbita Laika' fue premiada en los Premios Zapping

'Órbita Laika' fue premiada en los Premios Zapping

La primera temporada finaliza el próximo domingo

'Orbita Laika' es un programa que busca popularizar la ciencia pero que, en cada programa, cuenta con un invitado diferente que no está relacionado con ella. En esta primera temporada se han sentado en el sofá del programa famosos como Ana Morgade, María Casado, Macarena Gómez, Carlos Sobera, Goyo Jiménez o Carlos Latre.

No obstante, el espacio de La 2 cerrará este próximo domingo 1 de marzo su primera temporada, la cual ha contado con un total de 12 programas de una hora de duración. La audiencia media de los 11 programas emitidos hasta el momento se sitúa en torno a los 450.000 espectadores, un 2'5% de share que sitúa a 'Órbita Laika' por encima de la media del canal en la mayoría de emisiones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series