FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFUSIÓN

¿Negro y azul? o ¿blanco y dorado? Los famosos opinan sobre el color del vestido más famoso de internet

Justin Bieber, Kim Kardashian o Demi Lovato dicen de qué color ven el vestido, que se ha convertido en viral en internet.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 17:30

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #358 de 2.090

  • 6

No es el famosos vestido perdido de Lupita Nyong'o, el vestido del que más se habla en internet es el publicado en la cuenta de la usuaria de Tumblr de Swiked, que en pocas horas ha generado que el mundo se divida en dos bandos: los que ven el vídeo negro y azul y los que lo ven dorado y blanco. Y los rostros más conocidos no son la excepción.

¿Negro y azul? o ¿blanco y dorado? los famosos opinan sobre el color del vestido más famoso de internet

¿Negro y azul? o ¿blanco y dorado? los famosos opinan sobre el color del vestido más famoso de internet

Todo se generó a partir de una publicación en la red social Tumblr, en la que una chica publicó una foto de ya famoso vestido preguntando a sus seguidores de qué color lo veían, ya que ella y sus amigos no se ponían de acuerdo. Por obra y gracia del internet, la foto ha recorrido el mundo entero, convirtiéndose en trending topic mundial con etiquetas como #whiteandgold y #blackandblue y #TheDress. Además de las miles de personas que se han unido a un bando u otro, también las celebridades se han involucrado en este acalorado debate.

El equipo dorado y blanco

La protagonista de 'Las Kardashians' y aficionada a las redes sociales Kim Kardashian, no ha perdido tiempo y ha dado su veredicto, aunque éste no coincida con el de su marido. En la casa West-Kardashian, los bandos están divididos, mientras que Kim se decanta por el blanco y dorado, Kayne lo ve azul y negro.

En el equipo blanco y dorado también se encuentra una de las protagonistas de 'Modern Family', la actriz Sarah Hyland, quien asegura haber estado mirándolo "5 minutos como una idiota". Por su parte la actriz y cantante Anna Kendrick dice sentirse confundida, ya que ella también ve claramente el vestido blanco y dorado. El grupo lo cierra la oscarizada actriz Julianne Moore.

El equipo azul y negro

Por otra parte, está el equipo negro y azul, encabezado por el cantante Justin Bieber, quien ha querido responder la pregunta que seguramente miles de fans le han hecho poniendo en su cuenta de personal de Twitter: "Y para todos los que me han preguntado lo veo negro y azul". La ex chica Disney Demi Lovato o Jaden Smith, hijo del actor Will Smith también se unen a este grupo. Taylor Swift se siente confundida y asustada ya que ella "obviamente lo ve azul y negro". El actor James Franco y la polémica Miley Cyrus han utilizado sus cuentas de Instagram, pero también se han decantado por el equipo azul y negro.

Es tal la viralidad de la noticia del vestido que la cadena CNN se ha dado a la labor de entrevistar a la diseñadora de la marca Roman, marca que ha lanzado la ya famosa prenda. Un trabajador de CNN anunció en su cuenta de Twitter que la creadora del polémico diseño confirmó que es azul y negro, "tal y como puedes ver" añadió con un cierto punto de ironía.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series