FormulaTV

AVANCE

HBO desvela el primer póster oficial de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Tyrion Lannister navega por el mar y se enfrenta cara a cara con uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 13:54

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

'Juego de Tronos' no para de desvelar pequeños destalles de su quinta temporada, que se estrenará el 12 de abril en HBO. Recientemente, se han descubierto dos nuevos teaser de la ficción, uno en el que Jon Nieve habla con el jefe de los rebeldes, Mance Rayder, que se encuentra en una prisión y, otro, en el que Brienne mantiene una conversación con su fiel escudero, Podrick Payne. Ahora, HBO muestra el primer póster oficial de la nueva temporada.

En el cartel promocional, se puede ver a Tyrion Lannister en la punta de la proa de un barco, navegando. Delante de él, se encuentra uno de los gigantes dragones de Kaleshi, Daenerys Targaryen. Al final de la cuarta temporada, Tyrion estuvo forzado a abandonar Poniente y poner rumbo a Essos, de ahí su viaje por a través de las aguas.

Todavía no hay datos acerca de lo que sucede en el póster, ni ningún otro cartel, aunque probablemente y siguiendo el hilo de los avances que se van lanzando, pronto se conocerán más imágenes. Este póster, también muestra la fecha de estreno y la hora a la que será emitido (21:00).

Póster oficial de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Póster oficial de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

La incertidumbre de las siguientes temporadas

El próximo estreno de la quinta temporada de 'Game of Thrones' ha puesto de manifiesto el rápido ritmo de rodaje en el que HBO produce la serie. Un hecho que junto a la falta de nuevas novelas a la vista, podría suponer un problema a la ficción, pues en la cuarta temporada ya pudieron verse situaciones narradas del quinto libro. 

Tras la quinta temporada, habrá que ver qué decisión tomará la cadena, si detener la producción de la misma hasta la publicación de la sexta novela o darles la libertad a los guionistas de la serie para seguir por su cuenta las tramas de los personajes. Según informó The Guardian, el sexto libro de "Canción de Hielo y Fuego", la saga de novelas de fantasía escrita por George RR Martin en que se basa la serie, no verá la luz hasta mínimo el próximo 2016.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series