FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIA DE CANAL

Frente a las críticas, 'GH VIP' recomienda en Twitter pasarse a ver 'Órbita Laika'

La cuenta oficial del programa de divulgación científica, encabezado por Ángel Martín, ha contestado.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 2 Marzo 2015 10:32

La gran cantidad de críticas que ha recibido 'Gran Hermano VIP' ha hecho que se produzcan reacciones de todo tipo, incluso dentro del equipo. Tras las acusaciones de "tongo" y las múltiples campañas de boicot hacia el reality, programas que lo comentan, la cadena y el propio Paolo Vasile, el community manager de la cuenta de Twitter de 'Gran Hermano VIP' ha dado una alternativa bastante particular a los espectadores.

Belén Esteban, Ángel Martín e Ylenia

Belén Esteban, Ángel Martín e Ylenia

La noche del pasado domingo 1 de marzo durante el debate, los espectadores que siguen la cuenta oficial de Twitter del reality se llevaron una sorpresa. No es un secreto para nadie que algunos de los seguidores del programa están inconformes con el resultado de la expulsión del pasado jueves, y han puesto en tela de juicio la veracidad del conteo de los votos, a pesar de que Telecinco ya ha aclarado que todo se encuentra regulado. Ante el aluvión de críticas, la cuenta oficial del programa se ha pronunciando dando un consejo a los espectadores.

"Si no os gusta 'Gran Hermano' no pasa nada. Tenéis 'Órbita Laika', ojalá otra temporada". Ante las críticas Telecinco, o al menos el community manager de la cuenta de Twitter, ha decidido decir abiertamente a los espectadores que tienen otras opciones. Muchos usuarios han visto en estas palabras cierta ironía y doble sentido, mientras que otros las han aplaudido.

'Órbita Laika' responde

El programa, que coincide en emisión con 'Gran Hermano VIP' se caracteriza por tratar temas científicos desde el humor y aunque no había ciencia de por medio, la cuenta oficial de 'Órbita Laika' contestó con humor a la curiosa recomendación de 'GH VIP'

Sea como sea, lo cierto es que el deseo de quien haya escrito el tuit se ha cumplido... hace casi una semana, ya que el programa anunció su renovación el pasado 26 de febrero. El formato que supuso la vuelta a la televisión de Ángel Martín, contará con una nueva tanda de programas, tras haberse hecho con el galardón a mejor programa divulgativo en los Premios Zapping.

El Súper tampoco se calla

Mediante un vídeo subido a la plataforma Vine, que ya se ha vuelto viral por todo internet, los espectadores de 'Gran Hermano VIP 3' denunciaron el trato vejatorio que el "Súper" del programa ha tenido contra una inocente petición de La joven, que intentó trasladar a la organización que se bajara la calefacción del cuarto en el que ella y Coman esperaban pacientemente para nominar. "Joder con tanta calefacción aquí y con tantos nervios...", recalcaba la joven.

De malas maneras y un tono nada parcial, el "Súper" se encaró ante la concursante: "Si quieres te abro la puerta y te vas a tu casa. Lo que no os puedo dar, no os lo puedo dar y en este momento no tengo tiempo". Este tono fue enseguida captado por la joven andaluza, que no dudó en quejarse: "Ya y esta contestación tampoco se la has dado a nadie y a mí sí".

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series