FormulaTV

INCORPORACIÓN

Tras asesorar a David Bisbal, Luis Fonsi se convierte en coach de 'The Voice Chile'

El conocido artista puertorriqueño participará en la nueva edición de la versión chilena de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Marzo 2015 14:30

Luis Fonsi será uno de los coach de la nueva edición del conocido formato 'La Voz'. Tras ser el ayudante de David Bisbal en la primera edición del programa en España, el artista se convierte en uno de los seleccionados para descubrir la mejor voz... pero en Chile. El artista cuenta con una amplia carrera musical a nivel internacional, contando con numerosos discos de oro y platino por las altas ventas en diferentes países de Latinoamérica.

Ha sido precisamente Canal 13 la encargada de dar a conocer la identidad de dos de las cuatro incorporaciones para la próxima edición de 'The Voice Chile'. Se trata de Luis Fonsi y Nicole, dos prestigiosos artistas latinoamericanos con amplia experiencia en el mundo de la música y en programas de televisión.

Luis Fonsi en 'La Voz'

Luis Fonsi en 'La Voz'

Tras una semana llena de rumores sobre su posible participación, el mismo artista ha reconocido a través de su cuenta de Twiter que formaría parte del elenco de los coach en la edición chilena de este exitoso formato. "Al fin puedo contarlo, estoy muy feliz de ser parte de 'The Voice Chile'. Estoy seguro de que descubriré la mejor voz", comento el artista tras la confirmación que emitió Canal 13 a través de un comunicado de prensa.

Luis y Nicole ya coincidieron en el Festival Viña del Mar

El cantante, tras su exitoso paso el pasado 22 de Febrero en el prestigioso Festival Viña del Mar, formará pareja en el jurado junto con la artista Nicole, presente en dicho festival. Además, el tercer día del festival Nicole se presentó en el escenario de la Quinta Vergara con gran éxito. Son dos de los más importantes artistas latinoamericanos y tienen una amplia experiencia en este tipo de programas, ya que Nicole ha participado como jurado en el programa de Canal 13 ' Mi nombre es' como jurado durante varias temporadas.

Según ha informado la estación propiedad del grupo Luksic, próximamente se darán a conocer los otros dos artistas que completarán esta edición del programa, presentado por Sergio Lagos. En cuanto a la fecha de llegada a las pantallas, todo parece apuntar que se comenzará a emitir a partir del mes de Mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series