FormulaTV

DE VUELTA

Allison Janney, la protagonista de 'Mom', regresara a 'Masters of Sex' en su tercera temporada

La actriz volverá a interpretar a Margaret Scully en la ficción de Showtime durante al menos tres episodios.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 3 Marzo 2015 16:52

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #816 de 3.439 Ranking Masters of Sex

  • 5

Allison Janney

Allison Janney

Allison Janney está viviendo un buen momento profesional. La actriz, que triunfa en la sitcom 'Mom', vuelve a tener un hueco en 'Masters of Sex', donde ya apareció puntualmente en la primera y segunda temporada y, además, le valió un Emmy como Mejor Actriz Invitada.

Según informa TVLine, la actriz ha asegurado que volverá con un pequeño arco argumental de al menos tres episodios. Por tanto, los seguidores de la ficción podrán ver una vez más a Janney en el papel de Margaret Scully, una mujer reprimida sexualmente que descubría que su marido era homosexual.

"Es uno de los mejores textos que he podido interpretar", ha comunicado la actriz, que asegura que su personaje es muy rico. "Estoy esperando que 'Mom' tenga una tercera temporada, en cuyo caso estaría haciendo ambas series al mismo tiempo", ha comentado Allison, que espera que pronto se comunique el futuro de la sitcom.

Sarah Silverman también estará en la 3ª entrega

Sin embargo, la vuelta de Allison Janney no es la única que verán los espectadores de 'Masters of sex'. La actriz Sarah Silverman ya comunicó que volverá a estar en los nuevos capítulos dando vida a Helen, personaje que apareció en dos episodios de la segunda temporada.

"Volveré para finalizar la historia, si me dejan", declaró Silverman en la alfombra roja de los premios Emmy 2014. Cabe recordar que Helen, examante de Betty, era un personaje que se creían una médium y que aún bebía los vientos por su expareja.

Sarah Silverman en 'Masters of Sex'

Sarah Silverman en 'Masters of Sex'

Así será la nueva temporada de 'Masters of Sex'

El pasado verano Showtime ya confirmó que el drama protagonizado por Michael Sheen y Lizzy Caplan contaría con otros 12 nuevos capítulos pero los espectadores todavía tendrán que esperar unos meses, ya que probablemente no se estrene hasta verano.

El pasado mes de enero, David Nevins, presidente de la cadena, develó durante una rueda de prensa de la TCA (Television Critics Association) que la tercera temporada de 'Masters of Sex' hará un "salto en el tiempo bastante importante". Además, los nuevos capítulos se centrarán en "la fama y el efecto que el trabajo de los protagonistas comienza a tener en el mundo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series