FormulaTV

RENOVACION

'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' tendrán una tercera temporada en Showtime

El canal de cable ha encargado a ambas ficciones 12 capítulos.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 21 Agosto 2014 10:36

La cadena Showtime ha decidido renovar a la par dos de sus series que se emiten de seguido. Estas son 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan', las cuales se encuentran en emisión de su segunda temporada. Por tanto, según informa TVLine, ambas se aseguran una tercera temporada para el año que viene.

"Tanto 'Ray Donovan' como 'Masters of Sex' son la quintaesencia de Showtime: una televisión audaz, provocativa, de primera calidad con valores de producción en la parte superior de la cadena alimentaria. Estos aclamados espectáculos están llenos de personajes y escenarios complejos e interesantes que, sin duda, dan audiencias de peso en televisión para invertir en las temporadas venideras", dijo el presidente de la cadena David Nevins en un comunicado.

Cartel promocional de las series

Cartel promocional de las series

Los dos dramas comenzaron a emitir en el pasado mes de julio su segunda entrega y su fin llegará el próximo 28 de septiembre. Cabe destacar que 'Masters of Sex', al contrario que en la primera temporada, no ha llegado a superar el millón de espectadores con ninguno de sus capítulos, mientras que, 'Ray Donovan' ha logrado mantener los datos de audiencias y ronda el millón y medio de espectadores.

En España, Canal + Series emite las dos series un día después que Estados Unidos. Desde este pasado 17 de agosto ya emite 'Masters of Sex' doblada al castellano y, a partir del próximo 27 de septiembre, hará lo mismo con 'Ray Donovan', ya que hasta ahora emitía sus segundas temporadas en VOSE.

Dos series de trofeo

Tanto 'Masters of Sex' como 'Ray Donovan' han conseguido colarse en la candidatura de los Emmy de este año, cuya gala se celebrará el próximo 25 de agosto. La primera serie ha conseguido hasta cinco candidaturas, incluyendo nominación para tres actores en las categorías de mejor actriz de drama (Lizzy Caplan), mejor actor invitado de drama (Beau Bridges) y mejor actriz invitada de drama (Allison Janney). Por su parte, 'Ray Donovan' ha conseguido su primera nominación gracias a Jon Voight como mejor actor secundario de drama.

Como vemos, ambas ficciones están en racha y no es de extrañar que el canal de cable haya encargado a cada una 12 capítulos para su próxima tercera temporada, de la que se espera seguir cosechando éxito como hasta ahora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series