FormulaTV

EN GEORGIA

Sale a la venta un pueblo en el que se rodó un capítulo de 'The Walking Dead'

Jim Sells, el vendedor, ofrece nueve edificios del centro de Grantville por el precio de 680.000 dólares.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 10:33

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Dentro del estado de Georgia, en Estados Unidos, se encuentra la localidad de Grantville, pueblo que albergó el escenario de uno de los capítulos de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Ahora, el dueño del pueblo ha puesto en venta el centro del municipio a través de eBay, según informa El País.

En este capítulo de la tercera entrega de la serie de zombies, titulado "Clear, Rick, Carl y Michonne", los personajes van al pueblo de origen de Clear en busca de armamento para hacer frente al Gobernador. Grantville se encontraba, en la ficción, en un estado de abandono y devastación tras el paso de los zombies.

Imagen del capítulo "Clear, Rick, Carl y Michonne" que se grabó en Grantville

Imagen del capítulo "Clear, Rick, Carl y Michonne" que se grabó en Grantville

La puja está abierta a cualquiera para hacerse con nueve de los edificios del centro de la ciudad por la cantidad de 680.000 dólares. El vendedor, Jim Sells, es también el antiguo alcalde de Grantville y adquirió los edificios tras un juicio hipotecario hace cuatro años. El éxito que cosecha la serie ha sido una gran fuente de ingresos para Sells que, tras la grabación del citado capítulo, ha organizado visitas guiadas para los curiosos por las localizaciones reales de la serie. Próximamente, varias películas y, entre ellas, una secuela de "The Ring" serán rodadas en el famoso pueblo.

La subasta terminará el 26 de marzo

Todos aquellos fans de 'The Walking Dead' que quieran revivir el capítulo y que estén dispuestos a comprar una parte de la serie de ficción, tendrán hasta el día 26 de marzo para pujar en la plataforma eBay.

El propósito del propietario de Grantville es que el comprador sea capaz de revitalizar el centro del municipio. El pack que incluye la parcela a la venta está constituido por nueve edificios con áreas comerciales, bloques de viviendas, restaurantes, una farmacia y espacio para oficinas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series