FormulaTV

EN AMC

'The Walking Dead' despide su quinta temporada el 29 de marzo con un capítulo de 90 minutos

La ficción de zombies contará con una sexta temporada, la cual se espera para octubre de 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 12:19

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Atención:

Esta información puede contener spoilers de la quinta temporada de 'The Walking Dead'.

La segunda parte de la quinta temporada de 'The Wallking Dead', que comenzó el pasado 8 de febrero en AMC, ya tiene fecha de cierra. Según informa Entertainment Weekly, la ficción de zombies cerrará etapa el domingo 29 de marzo, a partir de las 21:00 horas (en Estados Unidos).

El último capítulo, el 16 de la quinta temporada y el 67 en el total de la serie, contará además con una duración especial, ya que durará el doble de lo que viene acostumbrando. Por tanto, los seguidores podrán disfrutar de 90 minutos de acción.

Cartel promocional de 'The Walking Dead'

Cartel promocional de 'The Walking Dead'

Pero los espectadores de 'The Walking Dead' podrán seguir disfrutando de nuevas tramas. Antes incluso de estrenarse esta quinta temporada, AMC decidió renovarla por una sexta entrega. La serie se ha convertido en el número 1 de la televisión entre los adultos de entre 18 a 49 años en los últimos dos años. Este hecho ha facilitado que la cadena tomase la decisión sin conocer los resultados de audiencia de esta última tanda de 16 capítulos.

Así será el final de la quinta temporada

En esta segunda parte, los protagonistas han tenido que superar los trágicos eventos con los que se cerró la primera parte, así como la pérdida de speranza de encontrar una cura contra el virus zombi en la ciudad de Washington.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes del apocalipsis vírico están haciendo un gran esfuerzo por mantenerse vivos, aunque algunos de los miembros del grupo están llegando al límite de sus fuerzas.

En el final, Daryl (Norman Reedus) se encontrará sumergido en graves en problemas. Mientras tanto, en Alejandría, Rick y su grupo seguirán sintiéndose como extraños, especialmente cuando el peligro les acecha de cerca.

Rick y Daryl en 'The Walking Dead'

Rick y Daryl en 'The Walking Dead'

Tras el final, AMC emitirá 'Talking Dead'

Después del último capítulo, de 90 minutos de duración, el canal de televisión por cable estadounidense emitirá el especial 'Talking Dead'. Se trata de un programa en directo, conducido por Chris Hardwick, en el que se hablará de cómo termina la quinta temporada y aprovecharán para despedirse de ciertos personajes. Los especiales anteriores han contado con la presencia de Kevin Smith, Norman Reedus, Lauren Cohan y Conan O'Brien.

Por último, cabe recordar que la ficción de zombies también tiene en marcha su propio spinoff, llamado 'Fear the Walking Dead'. Esta precuela se ambientará en Los Angeles, donde los personajes vivirán mucho antes de que los zombis se conviertan en una amenaza.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series