Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Rose Leslie, Ygritte en 'Juego de tronos', participará en 'Luther'

La actriz aparecerá en el doble episodio especial que ya prepara la serie.

Laura Pérez Jueves 5 Marzo 2015 12:48
Rose Leslie,

Rose Leslie,

La actriz Rose Leslie, quien saltó a la fama tras interpretar a Ygritte, pareja de Jon Nieve en el buque insignia de HBO 'Juego de tronos', participará en doble episodio especial que prepara la ficción de BBC 'Luther'.

Leslie se unirá al reparto, encabezado por Idris Elba, encarnando a Emma Jones, un personaje nuevo dentro del entramado de la ficción. Por su parte, los actores Laura Haddock y Darren Boyd también se incorporan al especial de dos episodios de larga duración que emitirá BBC este otoño.

Mientras unos llegan otros se van, ya que además de nuevas incorporaciones, también hay bajas en el reparto de la serie, según ha informado The Wrap. La excéntrica Alice Morgan, personaje interpretado por Ruth Wilson, no volverá a la ficción. En este especial que ya ha empezado a preparar la serie, Luther se enfrentará a su adversario más fuerte encarnado a los fantasmas de su pasado, todo en busca de venganza.

Fox da luz verde al remake de la serie británica 'Luther'

Fox ha dado luz verde al remake de la serie de la BBC 'Luther', protagonizada por Idris Elba en la versión británica. La adaptación norteamericana tendrá a Elba, ganador de un Globo de Oro, como productor junto con Peter Chernin, Katherine Pope, Jane Tranter, Julie Gardner y Neil Cross. Este último, creador de la serie original, también se encargará de escribir el piloto. Este thriller policíaco narra la vida del detective John Luther, que vive entregado en cuerpo y alma a su trabajo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blanca Suárez se incorpora al rodaje de 'Carlos, Rey Emperador': "Cogemos el testigo de una serie que ha sido muy importante"Blanca Suárez se incorpora al rodaje de 'Carlos, Rey Emperador': "Cogemos el testigo de una serie que ha sido muy importante"